Felipe Gómez (ex bajista de HUMAN FACTOR) se fue de Chile el 2009 en busca de aventuras y de nuevas fronteras musicales, al haber encontrado que necesitaba vivir nuevas experiencias con la finalidad de crear nueva música.

Primero se fue a Japón, donde formó parte de la asociación de bajistas profesionales de Tokio, convirtiéndose en el primer sudamericano en formar parte de esto, y el tercer extranjero. Estuvo un año viajando en Asia desde Japón hasta Borneo tocando su álbum «Suite Patagonia» y luego se fue a vivir a Canadá, donde formó THE BASS INVADERS con músicos canadienses. Esto lo llevó a ganarse el apodo de «Eddie Van Halen del bajo», siendo el único en tocar en festivales solo con bajo en el escenario.

Durante julio y agosto de este año anduvo 3000 kilómetros en bicicleta y tocando shows en el oeste de Canadá desde Tofino hasta Saskatoon, para reunir fondos para los niños con autismo. Su nuevo disco «Dance of the Fox» está siendo producido por Ryan Anderson (NICKELBACK) y saldrá a la venta el primer semestre del 2014.

A continuación puedes ver un video de «Bike and Bass Tour»:

Felipe Gómez viene a Chile a presentar THE BASS INVADERS entre el 7 y el 21 de enero. La primera fecha confirmada es el 10 de enero en estudios Transmission. La alineación en nuestro país estará formada por Felipe Gómez, Ives Gullé, Sergio Infante y Gonzalo Cordovez.

Pronto más información sobre fechas y sus shows.

 

6 comentarios
  1. Pablito Dice:

    Human Factor era la raja !! lo de andar 3000 kilómetros en bicicleta y recaudar fondos lo encuentro admirable

    • Patricio Inostroza Valenzuela Dice:

      yo alcancé a conocerlo también xD antes que se fuera a japón :3

Los comentarios están desactivados.