El legendario festival BLOODSTOCK, que se realiza anualmente desde el año 2005 en Walton-on-Trent, Derbyshire, Inglaterra, anunció una alianza con 12 de los mejores festivales de Metal independientes del circuito europeo para realizar una transmisión conjunta del 7 al 9 de Agosto: la EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE

BLOODSTOCK se unirá a Alcatraz (Bélgica), Art Mania (Rumania), Brutal Assault (República Checa), Dynamo (Holanda), Into The Grave (Holanda), Leyendas De Rock (España), Metal Days (Eslovenia), Midgardsblot (Noruega), Motorcultor (Francia), Party.San (Alemania), Resurrection (España), y Summer Breeze (Alemania). Juntos ofrecerán un cartel completo de shows en streaming.

El valor del evento completo será de 6,66 euros. A cambio, disfrutarán de tres días de actuaciones en vivo de más de 35 bandas de metal en varios lugares del mundo y otros contenidos exclusivos, desde la comodidad de su propio hogar. Los compradores de entradas virtuales también tendrán un descuento en una camiseta de la EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE ‘Rebooting for 2021’.

Los tickets pueden ser adquiridos a partir del 10 de Julio en MetalFestivalAlliance.com