Por éxito de ventas el concierto programado para el 27 de Septiembre en el Teatro Caupolicán se cambia de lugar y fecha. Ahora, EUROPE se presentará en Santiago el 26 del mismo mes en el Movistar Arena, con DIOS SALVE A LA REINA como invitados a esta fiesta que celebra los 23 años de Radio Futuro.

El conjunto de Joey Tempest y John Norum desplegará entonces el show más grande que hayan hecho en el país, luego que el ’90 se subieran a la Quinta Vergara del Festival de Viña y volvieran reunidos el 2009 y 2010.

Las entradas se encuentran por PuntoTicket a los precios sectorizados que se detallan a continuación:

  • Cancha General: $25.000
  • Platea Baja: $25.000
  • Platea Alta: $18.000
  • Tribuna: $10.000

Asimismo, los tickets adquiridos previo al cambio tienen absoluta validez de la siguiente forma:

  • Entrada Cancha Teatro Caupolicán = Entrada Cancha Movistar Arena
  • Entrada Tribuna Teatro Caupolicán = Entrada Platea Baja Movistar Arena
  • Entrada Palco Teatro Caupolicán = Entrada Suite 9 Movistar Arena

Esta nueva visita a Chile la anticipó el mismo John Norum en entrevista exclusiva con PowerMetal.cl:

[audio:http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2012/05/europefinal.mp3|titles=John Norum anuncia que Europe viene a Chile y Sudamérica]

«Sí, a ver, ¡fue grandioso!, o sea, ¡fue increíble (risas)! La primera tocata que dimos fue en Chile creo yo, sí, y no había escuchado a nadie en ninguna parte del mundo gritar tanto cuando salimos e hicimos la  primera canción (risas). Cuando caminamos al escenario tuve que taparme los oídos, ¡por lo ruidosos que eran! Es entretenido ver que existe tanto entusiasmo y realmente te entregan un montón de energía para realizar un buen performance, por lo que fue emocionante, fue grandioso, lo pasamos excelente y tenemos muchas ganas de regresar allá de nuevo muy pronto. Planeamos ir ahora en poco tiempo más, después de los festivales de verano y esas cuestiones, y nos volveremos a ver por tercera vez desde la reunión. Es muy entretenido ir para allá».

LEE Y ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA CON JOHN NORUM AQUÍ

Europe

20 comentarios
    • Rocka_rolla Dice:

      naaaaaa esto es una broma ? xD
      los tres primeros son joyas, luego los capturo el glam, y pa mi son discos maomas nomas. luego cuando se reunieron han sacado discazo tras discazooo.. loco escuchalos, potentes, john norum guitarrista increible. eso

  1. SABR Dice:

    Lo único bueno del cambio de recinto es que tocará Dios Salve a la Reina… PEDAZO de banda.

  2. sajon Dice:

    por otro lado vi que el telonero sería h-sur (tributo a rush)…

    qué chucha weon? tributos abriendo a bandas grandes? se lo merecen? pueden ser las bandas tributos mas destacadas y bla bla bla pero wn… un chiste la wea.

    por último que se repitan las bandas «de siempre» como devil presley -que sería ideal para telonear a europe -pero no estos weones :/

    • SABR Dice:

      De acuerdo, pero Dios Salve a la Reina es mas que una banda tributo, es prácticamente ver a Queen old school en el escenario, y para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo la verdad es que es un show imperdible de primer nivel.

      La verdad es que prefiero ver una banda calada, aunque sea tributo, que un telonero que no cumpla con las expectativas.

    • Andrés Dice:

      2 bandas tributo teloneando a Europe me parece demasiado malo, me da lo mismo quienes sean, simplemente son bandas tributo, por muy buenos interpretes que estos sean, si no es la original, no me interesan, ni siquiera esos super grupos que vienen haciendo covers.

      Creo que en Chile hay bandas de la suficiente calidad para pararse en ese escenario y salir airosos, es cosa de buscar, tenemos varias regiones en este pais, y hay bandas realmente buenas.

      Nuevamente la creatividad no importa, pareciera ser que lo importante es saber «copiar».

      Ahora me imagino que a Dios Salve a la Reina le pagan por estar ahi… y a los H-Sur… son nacionales, reciben el mismo trato??

  3. Alejandro Ch. Dice:

    Tributo abriendo un show internacional… una mierda lo que sucede aca. Habiendo tantas bandas buenas.

    Que lata q se sigan fomentando las imitaciones.

  4. valdaien Dice:

    buenos precios, buenas bandas. Elproblema con las bandas originales es que muchos ni las pescan, y esto es una fiesta y la gracia no es ir a aburrirse con un grupo que muchas veces no son profesionales y llegan tocando hueas que na que ver

  5. Chris M. Dice:

    Lo notable de esto, es que Europe, aunque como dicen que los capturo el Glam en el pasado, no ha dejado de sobresalir como una banda que hace musica de calidad, aunque a mi me guste tambien el hard rock-glam, efectivamente, los ultimos tres discos son mejores, de lo contrario Norum no hubiera aceptado de nuevo en formar parte de Europe. Y ovio que por ello el cambio del lugar, mas entusiasmo en los fans y demanda, asi como Megadeth, tuvieron que abrir dos fechas.

    Respecto a la banda abridora, pienso yo que precipitadamente tomaron esta decision y por eso se nota que es mas por relleno, la metiron por relleno, jajajajajajajajaja.

    • SABR Dice:

      compadre, se nota que ud nunca ha visto a Dios Salve a la Reina en vivo… llamarlos «relleno» es una tontera, son tipos super profesionales que tocan 99% idéntico al viejo Queen, por algo son la banda principal de todos los homenajes OFICIALES que realiza Queen alrededor del mundo.

      Aquellos que nunca los han visto se sorprenderan gratamente.

      • Chris M. Dice:

        No. No los conozco, pero por lo que comentas, no dudo que sean muy buenos, pero aun asi, mira, es una banda de covers, de calidad si los quieres llamar asi, ok, creo en tu oido y vision que son buenos musicos, pero repito, no es para que esta banda abra a otra banda internacional con renombre y de canciones propias.

        Si lo quieres a lo mejor, estos que abriran llenan Caupolicán anunciandolos y promoviendo un buen tributo, si son asi de buenos como lo sabes, te creo que pueda ser el caso, pero solos, llendo con la mentalidad de que escucharas un gran recuerdo de alguien ya fallecido y que otros lo hacen posible que esa nostalgia sea placentera. Asi si, de lo contrario mmmmm, no.

  6. chumy Dice:

    …….. Una mierda, bandas tributo ocupando el lugar de los verdaderos musicos. Imagino como van a saltar esos Chilenos esponjas mientras esos psudomusicos tocan sus temas favoritos.
    Cero respeto por quienes nos quemamos las pestañas por la creación.
    Sencillamente absurdo.

  7. Alberto Dice:

    NUNCA LOS HE VISTO…
    Esta será mi primera vez!!!!…
    EN CANCHA NOS ENCONTRAMOS…

    GRAN BANDA!!!!…

  8. Nico Dice:

    Creo que nosotros mismos alimentamos alas bandas tributos, ya sea asistiendo a las tocatas y no pescando a las originales.
    Opino que son pocas personas capaces de sacar unas luquitas de su bolsillo para ir no tan sólo a ver a las bandas originales, sino que también disfrutar con ellas.
    Lamentablemente, el problema mayor es que siempre vemos lo malo de los demás y no empezamos por casa.
    He dicho.

  9. Chucao Dice:

    Nadie duda de la calidad de Dios salve a la Reina. El tema es que es una lógica distinta, no puede ser que para abrir el concierto de una banda como Europe se ponga un tributo, pa la otra pongan al Coco Legrand «no, es que nadie puede negar la calidad del Coco»…

    ¿Qué incentivo va a haber para los creadores?

    ¿no era que da lo mismo bajar las canciones, total los músicos se benefician de tocar en vivo? chucha, y ahora ¿cómo cresta va a parar la olla un músico si los espacios se van copando cada vez más con bandas de covers?

    • StormRider Dice:

      En México tengo entendido que hay o había una ley que obligaba a tener actos locales en shows internacionales que fueran masivos, es decir, cuya asistencia fuera de un número x en adelante. Así se lograba que artistas mexicanos se subieran a escenarios importantes y que por consiguiente, los medios tradicionales se interesaran en publicar acerca de «esta banda que tocará con U2 o MAIDEN». Tales instancias provocan focos de noticia, tan importantes para grupos que buscan darse a conocer y ganar fans, o consolidarse y mantenerse en contacto con sus seguidores realizando actividades. Gracias a un teloneo bien producido la banda provoca noticia, sale en los medios, la gente sabe de ellos y quienes se interesan por ese acto, compran sus discos o siguen yendo a verlo. A tal punto que puede subir la venta de CDs, como fue el 2007 allá donde la venta de discos aumento increíblemente en un 30% por ciento. Comentario aparte…

Los comentarios están desactivados.