6 comentarios
  1. Chris M. Dice:

    Europe, me agrada bastante, a mi que si me gusta tambien la onda del hard rock, glam, aor, aquellas epocas…… Este giro desde su reencuentro con Norum, fue para inovar, si, otro toque, o mejor dicho, regresar a sus inicios, porque The Final Countdown no fue su sonido inicial, fue con el homonimo Europe en el 83 y el Wings of Tomorrow del 84, cuando el Joe T. tenia bigote, jajaja, que es muy parecido este sonido de estos ultimos años a esos primeros trabajos, claro el sonido de esos dos discos tenian un toque, aunque eran los principios de los ochentas, se oia mas a un sonido setentero, me gusta mucho este disco Bag of bones, muy fresco y digerible desde principio a fin, Europe sigue dejando huella agradable, al contrario de otras bandas, como Fresallica, mas fresa que una fresa roja, ah perdon, Metallica, que siguen experimentando con raros soninos que aun, no son digeribles por la mayoria, y no hablo por los antiguos fans, hablo de la mayoria que es lo mas grave, sin ofender a sus megafans, espero alrrato no me tiren m….. los fans de Metallica jajajaja. Bueno, retornando a Europe, me gusto mas este video que el primero, pero me gusta mas la rola del primer video. Muy bien, arriba Europe.

  2. chumy Dice:

    ………..No me gusto nada, ni el video, menos la música, peor el solo monotemático repetitivo de Norum. Al parecer es más importante verse mino con la guitarra que hacer un buen solo y lo digo al verlo en vivo con todas esas old gruppies tirandole los calzones y dando jugo con la misma pentatonica en todos los temas y mostrando incapacidad en temas como Supertitious, Ready or Not, More than meets the eyes y Girl from lebanon. Esta pesando una vez más el dinero en los chicos al parecer y volviendo a caer en el error de Prisioners in paradise donde se privilegiaron las ideas de los sellos por sobre las composiciones de la banda.
    Extraño la frescura de Joey Tempest al componer.

    • Christian Dice:

      Este tema es uno de los mejores del nuevo álbum. Coincido plenamente con el primer comentario, Europe ha vuelto a sus raíces, donde nunca debió salir, pero afortunadamente a vuelto y de qué manera.
      Me llama mucho la atención las opiniones de ciertos personajes, sólo reflejan el desconocimiento total de la banda. No hablemos del pasado EUROPE, este presente es demasiado bueno.

  3. chumy Dice:

    Sigo a Europe desde el 85 Y conozco todo su material incluso me di el tiempo de ver la horrible pelicula donde participa Joey Tempest. Grabe su particpiación en le festival de viña en un VHS. Esto que está haciendo en la actualidad, no se parece en nada a su antiguo trabajo, en nada. Si dices que hablo sin base o conocimiento alguno te mostraia la rarezas que tengo en mi colección de cassettes.
    Y si es el mejor tema, imagino como seran los otros.
    Aún soy un seguidor de la banda, pero ello no me quita la objetividad de criticar bien o mal su trabajo. Y el actual desde que volvieron con Norum, no me gusta aún siendo un fanatico de sus primeros disco con J.N. en guitarras. Ningún tema tiene un riff decente, caracteristica principal y que en lo personal me atraía de la musica de antaño de esta banda hasta el trabajo con Kee Marcello que en su ultimo disco solista tiene mucho más de Europe que la propia alineación actual de esta gran banda.

  4. rocka_rolla Dice:

    Pa mi, que me gustan mucho los discos de la reunion, este es el disco mas flojito y este el tema mas malito del disco, segun yo eh… la etapa 88 – 94 la encuentro un asco

Los comentarios están desactivados.