Europe

El show de EUROPE en Santiago, programado para el 26 de septiembre en el Movistar Arena, contará con dos actos de apertura en la fiesta que celebrará los 23 años de Radio Futuro. Al anuncio del tributo argentino a QUEEN, DIOS SALVE A LA REINA, se suma ahora el de RUSH con los chilenos H-SUR.

Estos son los horarios de presentación para cada banda:

19.00hrs – H-SUR
20:30hrs – DIOS SALVE A LA REINA
22:00 – EUROPE

El conjunto de Joey Tempest y John Norum desplegará entonces el show más grande que hayan hecho en el país, luego que el noventa se subieran a la Quinta Vergara del Festival de Viña y volvieran reunidos el 2009 y 2010.

Las entradas se encuentran por PuntoTicket a los precios sectorizados que se detallan a continuación:

  • Cancha General: $25.000
  • Platea Baja: $25.000
  • Platea Alta: $18.000
  • Tribuna: $10.000

Asimismo, los tickets adquiridos previo al cambio tienen absoluta validez de la siguiente forma:

  • Entrada Cancha Teatro Caupolicán = Entrada Cancha Movistar Arena
  • Entrada Tribuna Teatro Caupolicán = Entrada Platea Baja Movistar Arena
  • Entrada Palco Teatro Caupolicán = Entrada Suite 9 Movistar Arena

Los suecos se presentarán también los casinos Enjoy de Antofagasta el 25 de septiembre, Santiago el 28 y Viña del Mar el 30 del mismo mes. Las entradas para todos sus shows se encuentran a la venta por sistema PuntoTicket.

Europe

Esta nueva visita a Chile la anticipó el mismo John Norum en entrevista exclusiva con PowerMetal.cl:

[audio:http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2012/05/europefinal.mp3|titles=John Norum anuncia que Europe viene a Chile y Sudamérica]

«Sí, a ver, ¡fue grandioso!, o sea, ¡fue increíble (risas)! La primera tocata que dimos fue en Chile creo yo, sí, y no había escuchado a nadie en ninguna parte del mundo gritar tanto cuando salimos e hicimos la primera canción (risas). Cuando caminamos al escenario tuve que taparme los oídos, ¡por lo ruidosos que eran! Es entretenido ver que existe tanto entusiasmo y realmente te entregan un montón de energía para realizar un buen performance, por lo que fue emocionante, fue grandioso, lo pasamos excelente y tenemos muchas ganas de regresar allá de nuevo muy pronto. Planeamos ir ahora en poco tiempo más, después de los festivales de verano y esas cuestiones, y nos volveremos a ver por tercera vez desde la reunión. Es muy entretenido ir para allá».

LEE Y ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA CON JOHN NORUM AQUÍ

22 comentarios
    • Chronologo Dice:

      exactamente lo mismo, si bien dios salve a la reina es justificable ya que es imposible volver a ver a Queen con Mercury, H-Sur no tiene niun pito que tocar ahi.

      • sajon Dice:

        el que no alcanzó a ver a Fredie simplemente CAGÓ (obviamente incluyendome)… enserio te sientes conforme viendo a un fracasado imitador??

  1. Chris M. Dice:

    En lugar de presumir que hay talento propio e impresionar a las productoras tras una revelación o incluso a Europe, dar una buena impresion, no, todo lo contrario, solo van a dar a pensar que jajaja, que digan, mira!, bandas de covers, ni Europe empezo asi, tenian 17 y 18 años cuando ya los transmitian en la radio como una banda joven de Rock con canciones propias. Que lastima.

  2. Lucho Dice:

    Y nosotros las bandas de temas propios que luchamos x un espacio o la posibilidad de telonear a una mega banda como Europe, cada vez se hace mas dificultoso meternos, sobre todo si los productores van a optar x meter tributos, realmente una pena…

  3. Bambino Dice:

    QUE LASTIMA ES UN INSULTO PARA LA MUSICA DE VERDAD. COMO MIERDA LAS PRODUCTORAS QUE SE LLENAN DE LUCAS IGUAL NO PONEN A JOVENES BANDAS O A BANDAS QUE ESTAN EN LO MAS ALTO DEL UNDERGROUND . Y QUE NO LAS PESCAN . QUE LAS PESCAN MAS AFUERA QUE AQUI EN SU PAIS. ES UN INSULTO.

    OJALA ALGUN DIA CAMBIE LA MANERA DE PENSAR DE NOSOTROS LOS CHILENOS.

    ARRIBA EL ROCK DE VERDAD .

  4. luis Dice:

    El evento se trata de festejar las 23 pepas de radio futuro y ellos hacen su carrete como se les ocurra. Lo que si hubiera sido penoso es ver a una banda nacional que claro, aqui posteando las apoyan pero in situ las tratan como el culo o lo que es peor, no las pescan para nada. bien por los que vallan y ojo que esto no son grupitos de powermetal imitando una wea ya muerta esto es Rock y tambien es curioso que este tema salga aqui. en POWERMETAL.CL…

  5. kriss.keim Dice:

    SABRAN LOS EUROPE QUIEN CRESTA LOA TELONEA??? Q VERGUENZA,OBLIGADA A COMPRAR ALGUNOS DE LOS SHOWS DE ENJOI

  6. andres steel Dice:

    No me extraña ,sabiendo que la radio Futuro es la radio «del rock tributo» en chile, nunca han apoyado el rock y el metal nacional original, todas sus fiestas son con banditas tributos a, en fin si voy solo voy por ver a Europe nuevamente y ojala sea tan grandioso como lo fue el concierto del 2019 con un caupolican repleto.

    • Chris M. Dice:

      Lo seguro que se dara, es que la mayoria los abuchie, y creanme, eso no les agradara a los productores ni a radio futuro, jajajajaja, aqui si es inevitable burlarse, es lo mas logico que pasara, que cuando toquen, los abuchien (los queiran bajar a gritos). En fin.

  7. kraneo Dice:

    si la wea es el cumpleaños de la FUTURO :??

    Sweet rose
    ballbraker
    Transilvania

    ESA ES LA PREVIA AUAAUJAUJAUJAUJ

  8. Elderane Dice:

    Habiendo tantos grupos buenos para elejir, por ejemplo para dar uno, Farenheit les guste o no hubiera estado perfecto para este concierto, pero no, las productoras qls prefieron esas mierdas…

    Radio Futuro, la radio del Grunge y los tributos! me tiene chato esa weá, no saben nada, se quedaron en el 80, nisiquiera saben que los mismos grupos han hecho más discos despúes. Lo único malo es que no hay otra radio (radio radio, no en internet) que de mejor música, x lo menos en conce

Los comentarios están desactivados.