¡Escucha el nuevo single de ANGRA!

ANGRA acaba de revelar el primer adelanto de “Ømni”, su próximo disco el cual verá la luz el 16 de Febrero del próximo año. El single, titulado “Travelers Of Time”, puede ser escuchado a continuación:

 “Ømni” fue grabado en Suecia con Jens Bogren, que también produjo el álbum anterior “Secret garden”. Es un álbum conceptual, un conjunto de historias cortas de ciencia ficción que ocurren en varios lugares en el tiempo simultáneamente. La columna vertebral de la trama se basa en la idea de que en 2046 un sistema de inteligencia artificial cambiará la percepción y la cognición humana. Es un sistema que permitirá la comunicación consciente entre seres humanos presentes y futuros. Personajes como viajeros del tiempo, cavernícolas, guerreros, entre otros, ayudan a contar esta historia.

El tracklist:

1. Light of Transcendence
2. Travelers of Time
3. Black Widow’s Web
4. Insania
5. The Bottom of My Soul
6. War Horns
7. Caveman
8. Magic Mirror
9. Always More
10. ØMNI – Silence Inside
11. ØMNI – Infinite Nothing

Y no olvidar que Fabio Lione vuelve a Chile el 16 de Enero junto a RHAPSODY REUNION junto a Luca Turilli, Patrick Guers, Alex Holzwarth y Dominic Leurquin. Las entradas están disponibles por sistema Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí. Sin cargo por servicio se encuentran en Kmuzzik (Av. Providencia 2169 Local 99, Galería Interprovidencia) y boleterías del Teatro Caupolicán.

Los precios son:

Platea: $25.000 (+$3.750 de cargo por servicio)
Cancha: $30.000 (+ $4.500 de cargo por servicio)
Palco: $40.000 (+ $6.000 de cargo por servicio)