“Imaginaerum recrea una fantasía musical al estilo de David Lynch, Neil Gaiman y Cirque du Soleil”, dice el anuncio del world premiere de la película basada en el último disco de NIGHTWISH, fijado para el diez de noviembre en el Hartwall Arena de Helsinki.

“Es una mezcla innovadora entre narración y música, un cuento extraordinario del poder de la imaginación y lo que en definitiva es lo más importante en la vida”, señala la producción de este proyecto filmado y post-producido en Canadá y en el cual actuaron todos los integrantes de NIGHTWISH, bajo la dirección de Stobe Harju.

“Quiero desde ya agradecer desde el fondo de mi corazón”, escribe Tuomas Holopainen. “Juntos hemos logrado crear algo innovador, extraño e inmortal”.

Las novedades están en que NIGHTWISH actuará en vivo esa misma noche antes de la premiere, en lo que será el último concierto en Finlandia antes de embarcarse en su gira latinoamericana. Además, se reveló que el día anterior al estreno, el nueve de noviembre, se lanza la banda sonora de la película, “Imaginaerum by Nightwish – The Score”, el que contiene “13 grandiosas reinterpretaciones de los tracks de “Imaginaerum” por Petri Alanko.

El filme estará en cartelera de cines europeos a partir del 23 de noviembre, sin embargo no hay noticias al respecto de un estreno en Chile, como tampoco de alguna visita de NIGHTWISH al país.

17 comentarios
  1. Mauricio Astudillo Dice:

    no se, no me llama la atencion. Ademas, esta pelicula es la culpable de que el disco sea tan remalo…

  2. Chris M. Dice:

    No pues en usb ya todos saben que es desechable para mi, jajajaja, pero lo que si espero en formato blue ray, es el show de Tarja, aunque me informe y en dicho formato saldra incluso dos o tres meses despues que el formato en dvd.

  3. Nacho l..L Dice:

    por ahí dicen que tarja ya reservó entrada xD
    (broma cabros, que no les llegue un napalm en la vagina)

  4. salucci Dice:

    waskjakjskjdaskjdkjakjsdkjaskjd que son aweonao los metaleros chilenos por la rechucha!!! no cachan ni una weaa….

  5. animax-cartoon Dice:

    No se ha visto señales de vida sobre esta película en Venezuela, porqué le dicen “estreno mundial” si no es seguro y mucho menos cuando no han habido avances en otros países?

  6. erick Dice:

    azu recien ni sabia k habia pelicula pero si debe ser lokazo encima con la cancion scaretale lo maximo me la compro inmediato

Los comentarios están desactivados.