sadfg

Este sábado 26 de Noviembre se realizará una nueva versión del Valpo Power Fest, excelente instancia gestionada en el puerto para disfrutar de lo mejor del Power Metal y, que en esta segunda versión, contará con las presentaciones de RESILIENCE y UMVRAL.

Recordemos que ambas bandas se encuentran promocionando sus respectivos discos. Por su parte, RESILIENCE continúa con la promoción de lo que será «Contra el Viento«, su segundo larga duración que fue producido por Gabriel Hidalgo (HIDALGO, SADISM, VIOLENT PASSION SURROGATE, ex SIX MAGICS), mientras que UMVRAL se encuentra en plena promoción de su primer álbum «Trascendencia«, el que puedes volver a revisar con nosotros aquí.

El evento está agendado para comenzar a las 23 horas en EleBar y contará con un tributo a HAMMERFALL para animar el ambiente donde también habrá material, tanto merchandising como discos de ambas bandas. Las entradas están a un valor preventa de $2.000 que se puede conseguir directamente con las bandas y de $3.000 el día del evento.

afiche-valpo-power-fest

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.