AmigOz

Este sábado comienza la venta de entradas para el concierto de AMIGOZ en Chile, y junto con ella, la venta especial en disquería Traffic Music del Eurocentro. Aprovecha la preventa de 100 entradas con un valor de $12.000, con las que además podrás participar en el sorteo de Meet & Greet, discos promocionales de AMIGOZ, afiches, otras sorpresas.

El show se realizará en el Teatro Mundo Mágico y será una mezcla entre los mejores temas compuestos por ellos durante su permanencia en MÄGO DE OZ y sus canciones actuales. Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de septiembre por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cines Hoyts habilitados y The Knife. Sin recargo estarán disponibles en Traffic (Eurocentro), Zalagarda (Portal Lyon) y Kmuzzik (galería Interprovidencia).

Los precios son:

Primeras 100: $12.000 (disponible sólo en Traffic Music – Eurocentro, local 0104, 1er subterráneo)
Preventa: $15.000
General: $18.000
Día del show: $20.000

Juanma (primer cantante de Mägo), Salva (ex bajista fundador), Chema Alonso (guitarrista hasta el “Jesús de Chamberí”), Tony del Corral (saxo), Sergio Cisneros “Kiskilla” (14 años en los teclados de Mägo), Fernando Ponce de León (flautista durante 12 años en la banda), Joaquín Arellano (ex batería, reemplazo de Txus durante una temporada), entre otros, dan vida al proyecto llamado AMIGOZ, quienes agendaron un concierto en nuestro país para el 23 de abril de 2016.

Este es el setlist que interpreta la banda:

Setlist AmigOz

AmigOz en Chile | 23 de abril 2016