Kamelot

Hace un par de años, y tras muchos contratiempos, KAMELOT logró superar la partida de su antiguo vocalista al incluir entre sus filas al sueco Tommy Karevik, quien no sólo supo estar a la altura del desafío planteado, sino que además superó todas las expectativas durante la gira promocional del álbum “Silverthorn”.

Si la primera prueba fue dura, la segunda no sería menor. Roy Khan no es un vocalista que el ambiente olvide de un día para otro. Este año regresan por tercera vez a nuestro país, en el marco del Tour “Haven”, nombre homónimo del último disco de la banda en el cual el Karevik tuvo una amplia participación en la composición y producción del álbum. El sueco ha tenido tiempo suficiente para integrarse de lleno a KAMELOT y eso se nota: ha dejado más que claro que no es un simple sustituto, sino una pieza clave en el proceso creativo de KAMELOT. Así fue como hace un año nació “Haven”, una excelente pieza plagada de melodías que se acoplan en un ensamblaje musical de sutil oscuridad. “Haven” propone un momento de escape de la decadencia rutinaria del día a día, hacia un mundo de fantasía armónica, donde el total de los talentos individuales de los músicos confluyen para derivar en un acantilado de sonidos elegantemente poderosos.

kamelot14cl-59

KAMELOT viene a deleitarnos nuevamente con este tremendo álbum este jueves: Thomas Youngblood (guitarra), Tommy Karevik (vocalista), Sean C. Tibbets (bajo), Oliver Palotai (teclados) y Casey Grillo (batería), acompañados de la multifacética vocalista de ARCH ENEMY, Alissa White-Gluz nos brindarán un concierto del que sin duda se estará hablando por mucho tiempo.

por Kamelot Chile

Jueves 30 de Junio – 21:00hrs. – Blondie

Pre-venta General 1: AGOTADA
Pre-venta General 2: $25.000.

Venta de Entradas: Sistema Ticketek, Falabella, Matucana 100. Sin cargo por servicio con pago en efectivo en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia).

Evento en Facebook – Kamelot Chile – Comunidad Oficial

Kamelot en Chile | 30 de junio 2016 | Blondie

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.