GammaRay

Ya se dio a conocer el listado completo del disco doble de grandes éxitos de GAMMA RAY, a lanzarse este 30 de enero via earMusic. El álbum vendrá en edición normal de 2CD, 4 vinilos y una edición limitada con un paquete de cuero (10 mil unidades alrededor del mundo).

El tracklist es:

Disco: 1

01. Armageddon
02. Heaven Can Wait
03. Hellbent
04. Dream Healer
05. Land Of The Free
06. To the Metal
07. Somewhere out in Space
08. Real World
09. Induction
10. Dethrone Tyranny
11. Rebellion In Dreamland
12. Heading for Tomorrow

Disco: 2

01. Eagle
02. Avalon
03. Man On A Mission
04. The Spirit
05. Tribute To The Past
06. Empathy
07. Valley Of The Kings
08. Lust For Life
09. Master Of Confusion
11. Blood Religion
12. Time To Break Free
13. Insurrection
14. Send Me A Sign

GammaRay - The Best

28 comentarios
  1. andres Dice:

    Bueno. Nada especial, es un best of y tiene eso. Salvo algunas de gusto personal, creo que resume bien la carrera y tiene algunos buenos de la epoca de Ralf.

  2. Starship Trooper Dice:

    To the Metal debe ser una de las canciones más ‘pencas’ de Gamma Ray, y eso que no es mala. No se por qué les da por ponerla en cada tracklist y setlist, teniendo tanto himno por aquí y por allá.

  3. Byron Cimino Labraña Dice:

    ..no son malas canciones, yo hubiera preferido escuchar algunas de esas re-editadas con un sonido nuevo

  4. Brian May Dice:

    Empathy, que tema más como la callampa. El resto bien, igual faltaron muchoa temas como Money, Heal Me, All Of The Damned, Abyss Of The Void, Anywhere In The Galaxy, Gardens Of The Sinner, Damn The Machine y algo más del Land Of The Free II.

  5. mindfreack Dice:

    Incisto mejor la discografia y pa grandes exitos el blast que es patada en los dientes

  6. Chucao Dice:

    No está el mejor tema compuesto por Gamma Ray: Heal Me.

    Y puta, está esa basura de To the Metal, que estaba buena pa bonus de un single, como homenaje a Judas, pero no pa que la toquen en cada concierto y la metan entre las mejores de su historia.

    Como dijo mindfreack, mejor escuchar la discografía, y si es por compilación, el Blast from the past.

  7. cacortesr Dice:

    este año se cumplen 30 años de kai en lo profesional y aseguro hacer algo especial…ojala la gira sea un setlist de clásicos tanto de walls of jericho como gamma y no watee la voz de kai como el año pasado en los conciertos que hizo.

    • Diego A. ARCIS Dice:

      Según lo que entendí, Kai celebrará sus 30 años lanzando un disco de «covers» con músicos jóvenes (dijo sin músicos de Gamma Ray, ni de Helloween, etc.), lo cual no tiene nada muy interesante. Yo preferiría una gira y/o disco en vivo tocando temas de toda su trayectoria. A esperar!

  8. Chronologo Dice:

    Pa hacer un best of de Gamma Ray hay que poner el Powerplant completo en un disco aparte, que disco mas weno por la chucha

  9. Courage Dice:

    A lo mejor me sobra un poco Time To Break Free, no porque sea mala (vamos no se me ocurre decir que una canción de mi disco favorito traspasando cualquier barrera de lo que sea), pero sí es la más floja del Land Of The Free, e incluso si en este disco se hubiera eliminado no hubiera pasado nada. Es como muy hard rockera o glam para lo que es el estilo de Gamma Ray, y, por qué no, canta vuestro novio Kiske (lo digo por todos los fanboys del Dickinson de la vida con hipoxia éste que hay en esta web), si la hubiera cantado Hansen ganaría considerablemente.

    Pero leed bien, NO ES UNA MALA CANCIÓN. Que algún imbécil se me tirará al cuello, y por supuesto no le leeré, como véis que hago ya con todos los post de esta web en los que comento.

    • Angelo Sasso Dice:

      Concuerdo contigo en el sentido de que no es de las mejores canciones de Gamma Ray (y en nada más creo).

  10. Tu Dice:

    Obviamente no pueden poner puras canciones de los discos antiguos, hay que engañarnos todos juntos y decir que los de ahora están a la altura de los de antes.

    • Starship Trooper Dice:

      En mi opinión, Land of the Free 2 y Empire of the Undead tienen poco, muy poco que envidiar a los discos clásicos de Gamma Ray (1995-2001). ¿Cual es esa manía del metalhead de decir ‘eran mejor los de antes’ a cada rato y a cada banda?

      • Tu Dice:

        No se trata de decirlo por que sí, seguramente es por que cualquier banda tiene un período de creatividad máxima, y luego va decayendo. Por que son personas, y no puedes ser igual de creativo a los 50 que a los 25. Eso es un hecho aunque no nos guste.
        No puedes decir que los discos nuevos están a la altura de los de antes solo por que tienen la misma calidad de interpretación, o mas calidad de sonido. Eso es trabajo de ingenieros y técnica. Los discos antiguos de gamma eran mejores por que tenían mas creatividad, Eso es todo. No lo digo por criticar, es solo un hecho.
        En los de ahora es imposible encontrar algo como tribute to the past, por ejemplo. Gamma duró hasta el no world order, como helloween hasta el rabbit. Y las dos bandas fueron extraordinarias.

        • Starship Trooper Dice:

          Concuerdo en parte contigo. Lo que digo es que esa constante comparación con el pasado no hace más que desencadenar en la negación absoluta del material reciente, aunque se le pueda sacar provecho. O sea, ¿acaso los últimos discos de Gamma Ray son totalmente desechables? ¿qué pasa con Insurrection, Hellbent, Blood Religion, entre otras? Aunque las bandas envejezcan y no logren igualar la gloria (unos tales Riot sí que, casi casi, lo hicieron), no quiere decir que necesariamente estén sacando pura basura, pero tu comentario se vio como si establecieras eso.

          ‘Ah es bueno el Red Mirror, pero no es el Imaginations, así que, que se vaya a la chucha’. Así son muchos metalheads, no lo digo por ti exactamente.

          • Tu Dice:

            Es verdad, siempre hay cosas rescatables. No creo que los últimos discos sean por completo basura, pero es verdad que no son tan buenos como los antiguos en el caso de gamma. A mi no me importa, ni critico a gamma por eso, solo hacia el comentario por que a veces molesta ver como se apoya un disco solo por la banda que lo hace… en la música es así, a veces parece que la gente hiciera religiones de sus bandas y no las critican por nada que hagan.
            Piensa como hubiera sido si en los últimos 4 de gamma hubieran salido temas como estos: beyond the black hole, gardens of the sinner, the heart of the unicorn, last before the storm….. pues que podríamos descartar fácilmente cosas como Hellbent, Insurrection,etc.
            Obvio que nunca se les va a ocurrir no incluir temas nuevos, eso sería decir que lo que hacen ahora no vale…

  11. Sebastián Dice:

    Para que los «The Best of…» sean más atractivos debiesen incluir al menos dos canciones inéditas (una por cada disco) y/o un par de covers/rarezas.

    Lo demás es música. Ningún fan quedará contento con el tracklist, sea cual sea.

    • Diego A. ARCIS Dice:

      Me preguntaba lo mismo, siempre un compilado trae al menos un tema nuevo o distinto. Seguramente el enganche es la edición de lujo y limitada. Aunque ahora todos los discos tienen su edición limitada con posters, vinilos, triple CD, y un calzoncillo autgrafiado, entonces ahora las ediciones especiales (y novedosas) no son tan especiales (ni novedosas) como antes.

Los comentarios están desactivados.