Ed Ph0n3s

Al fin llegan a nuestro país los esperados Ed Ph0n3s, los audífonos on-ear resultado de casi 70 años de experiencia en audio de Onkyo, combinado con las exigentes normas de sonido de Steve Harris. 

Music World, representante de Onkyo en Chile por más de 10 años, trae este producto de manera exclusiva y los podrás probar junto a Eddie a partir de este 5 de marzo en la tienda ubicada en Pedro de Valdivia Norte 0691 (Providencia). Si quieres ser de los primeros en tener los Ed Ph0n3s, ingresa aquí para reservarlos y obtener toda la información técnica.

“El Metal y todos los géneros del rock necesitan claridad y presencia en los rangos medios para mostrar el espectro de sonido completo. Esta fue mi breve clave para Ed Ph0n3s”, comenta el bajista y fundador de IRON MAIDEN. Haz click en la imagen para ver en detalle los Ed Ph0n3s:

Maiden App

La aplicación Maiden Audio es el compañero perfecto para los ED-PH0N3S y cuenta con un ecualizador de alta precisión (16.384 bandas discretas, filtro FIR de fase lineal) que te permite crear y guardar tus propios preajustes de ecualizador personalizado. La aplicación también viene pre-cargada con presets de ecualización seleccionables optimizado para los seis miembros de Iron Maiden y diseñados especialmente para el Onkyo ED-PH0N3S. Si deseas descargarla, ya se encuentra disponible en la App Store en Google Play.

Especificaciones Técnicas

Tipo de controlador: Dinámico (Titanio recubierto)
Tamaño del conductor: 40 mm
Respuesta de frecuencia: 10Hz – 27kHz
Peso: 245g
Potencia máxima de entrada: 800mW
Nivel de presión: 105dB / mW
Impedancia: 32 Ohms
Longitud del cable: 1.6m
Tipo de enchufe: 3,5 mm
Adaptador suministrado: ¼ de pulgada (6,35 mm)

Recordemos que IRON MAIDEN se presentará en Chile este 11 de marzo junto a ANTHRAX y THE RAVEN AGE. Las entradas se venden por sistema Superticket.cl y los precios son los siguientes:

Galería: $25.000
Cancha: $29.000
Pacífico Lateral: $32.000 (AGOTADO)
Andes: $46.000
Pacífico Bajo: $65.000 (AGOTADO)
Pacífico Alto: $85.000 (SOLO DISPONIBLE NORTE)
Pacífico Medio: $95.000 (AGOTADO)

También se pueden adquirir en Nothing Store (Portal Lyon, local 54-B), Inframundo (Eurocentro, local 0113), Breaking Point (Eurocentro, local 111), Hard Rock Café (Costanera Center, local 1226) y Centro Arte Alameda.

Iron Maiden en Chile | 11 de marzo 2016 | Estadio Nacional

 

12 comentarios
  1. Marce Dice:

    Con 300 lucas compro x lo menos 6 audífonos Motorhead…
    Maiden después de sacar zapatillas, cerveza,audifonos, con que mas
    buscara ganar mas $$$.

    • Byron Dice:

      es verdad compañero, pero a veces no son decisiones netamente de la banda, si no de los management, si bien algunas ideas son de ellos, son sus productores y el personal que manejan sus lucas los que dicen …ya esta wea va a costar tanto ..y como nosotros somos wns compramos todo jajajaja, na broma …pero es eso

    • Chime Dice:

      Pos coño, que pagar esa barbaridad de pesetas por unos fonos de estilo warro me parece una estupidez. Fijaos que yo tengo unos beats de puta madre y tio me andan perfecto y a la mitad del precio eh!

      Naaaaah no tengo ni pa audifono de feria ctm u.u

      • Fernando K Dice:

        Imposible leerlo sin imaginarse una voz de mierda como la del español de casado con hijos XD

  2. Kurohige Dice:

    300 lucas!!! , serán realmente tan buenos? o es más la marca y el marketing , ni cagando!! aunque fuese el más fanático de maiden

Los comentarios están desactivados.