Dream Theater

DREAM THEATER vuelve a Chile para tocar el 24 de septiembre en Movistar Arena. En PowerMetal.cl nos preparamos para el 5to show de los norteamericanos en nuestro país, y preparamos un especial recopilando reviews escritos en nuestro sitio, además de toda la info de su próximo concierto en Santiago.

Visita el especial en www.powermetal.cl/dreamtheater

Las entradas ver a DREAM THEATER se venden por sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados, y sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro).

  • Precio Especial Estudiantes: $27.000 (con control de credencial estudiantil al ingresar al recinto)
  • Preventa Futuro: $29.000
  • Venta General: $33.000

Dream Theater en Chile | 24 de septiembre 2014 | Movistar Arena

13 comentarios
  1. Courage Dice:

    Pese a los anti Dream Theater que tan de moda están y que seguro que aparecen en el post, nada que decir, uno de los mejores grupos que he visto en directo, y el que más he disfrutado (de hecho el único que he visto en directo y que me gusta, los otros grupos no me gustan).

    Tocan todos de puta madre y sonando bien (sí señores, LaBrie también, que por algo es un grandísimo cantante aunque tremendamente infravalorado, por no decir el más infravalorado del metal junto con Andi Deris)

    • Diego A. Arcis Dice:

      En cualquier caso, creo que nunca se dijo que sonaran mal, eso es imposible. Lo que pasa es que sus últimos discos no gustaban, aunque creo que eso se ha ido mejorando con el último álbum!

      • Courage Dice:

        Es cierto que no se ha dicho, pero sí se ha dicho que LaBrie es pésimo en directo, sobre todo en sitios tan anti Dream Theater como El Portal del Metal, y en más sitios también.

        Lo de que los últimos discos no gustan, a mí sí me gustan, aunque en el último hay más toques de Images and Words, como bien has dicho.

    • RAUL Dice:

      andi deris es infravalorado.. sencillamente por que da pena escucharlo cantar en vivo es asi aunque lo nieguen, me daría vergüenza cantar los temas de kiske con esa voz…. y con respecto a labrie… es excelente.

      • Courage Dice:

        A esto me refiero yo con que Deris está sobrevalorado, simplemente más bien me da pena oir al señor Michael «Dickinson» Kiske (sobre todo cuando estaba en Helloween), que aparte de no tener personalidad tiene un vibrato más que lamentable.

        Deris canta para mi gusto mejor en directo que en estudio. Ah, y también Andi canta las canciones de Kiske mucho mejor que él.

        De verdad, a algunos parece que os pagan por criticar a Deris

        • Diego A. Arcis Dice:

          uffffff… no creo que Deris cante mejor las canciones de Kiske, pero si creo que en vivo es muy buen vocalista, como dices. En la época del «Keeper 3» estaba cantando horrible, pero ahora volvió a cantar muy bien, los ví en vivo el 2013, e incluso «Twilight of the Gods» le salió bastante bien, a su manera, pero muy bien. De todos modos, para mi la mejor voz de Deris la grabó en «Master of the Rings».

  2. infernal dio Dice:

    Soy gran fan de Dream, tengo mi entrada en mano, pero no sé porque tengo la tincada que esta editorial se debe a que la venta de entradas está más o menos bajita. Una lástima en todo caso, pero creo que la tendencia de los últimos años ha sido una dr´stica reducción del público chileno a los conciertos de metal, cada vez es más normal que las bandas toquen en lugares pequeños o medio vacíos… cualquier tiempo pasado fue mejor

Los comentarios están desactivados.