El 7 de junio por Nuclear Blast saldrá a la venta «Halo of Blood», el próximo álbum de CHILDREN OF BODOM.

Alexi Laiho anticipó sobre este disco: ‘Halo Of Blood‘ es el octavo disco de estudio de CHILDREN OF BODOM y lo crean o no, nos la hemos arreglado para hacerlo sonar fresco y nuevo, manteniendo aquellos elementos que hacen el sonido de COB reconocible. Contiene la canción más rápida y la más lenta que hemos hecho, y en cuanto a las letras, hay temas que nunca antes habíamos tratado. Son 10 canciones de puro Metal nórdico y ya sea que lo disfrutes con una cerveza o un vaso de agua, estoy seguro de que pasarás un muy buen momento”.

El tracklist de «Halo of Blood» es:

01. Waste Of Skin
02. Halo Of Blood
03. Scream For Silence
04. Transference
05. Bodom Blue Moon (The Second Coming)
06. The Days Are Numbered
07. Dead Man’s Hand On You
08. Damage Beyond Repair
09. All Twisted
10. One Bottle And A Knee Deep

En este video se puede escuchar y ver la letra de Transference:

La portada de «Halo of Blood fue creada por Sami Saramäki («Follow The Reaper», «Are You Dead Yet?», «Hate Crew Deathroll»).

El bajista Henkka Seppälä comentó sobre ésta: “Queríamos tener una escena invernal. De algún modo encaja bien con la atmósfera de la música y las sesiones de composición. Podría ser el Lago Bodom en realidad, congelado, con gente atrapada bajo el hielo. Una escena con pinta muy finlandesa. ¡Estamos felices por cómo Sami creó toda la imagen!”

5 comentarios
    • mPizarro Dice:

      dale unas repasadas, pesca una cerveza, acostúmbrate al sonido y verás que estabas hablando puras weás

  1. GriFFo Dice:

    ta weno el temilla… no me llena más que Sixpounder por ejemplo pero está harto weno, poco q criticarle según yo

  2. Mauricio García Dice:

    El tema es bueno, simple y directo.

    Aunque debo reconocer que el estribillo del medio previo al solo, es simplemente genial y se mezcla muy bien con un solo muy simple ( de los mas basicos de children) pero sumamente efectivo. Es lo que mas rescato del tema, notable encontre esa mixtura de riffs y solo.

    Alexis es y sera siempre una bestia al componer y creo que cualquier persona que toque guitarra y saque temas de children puede dar fe de que la tecnica y talento de estos wnes sigue igual, puede o no gustarte los temas eso es cuento a parte.

    Recuerdo un critico una vez que dijo acerca del RRF que children hacia riffs genericos que cualquier banda haria, yo me pregunto si ese wn alguna vez a tomado una guitarra y a tratado de sacar un tema de children, creo sinceramente que no, incluso los ultimos discos (mas bajos que las 3 primeras joyas) contienen composiciones sumamente complejas.

  3. Tyler Dice:

    Sencillo pero a la vena….Me gustó harto este single de COB. Es bastante pegajoso el ritmo. Ya espero el disco, y como decía más arriba, Alexi dijo que habían compuesto el tema mas lento de COB y el más rápido…supongo que este era el lento…

Los comentarios están desactivados.