CAIN'S OFFERING

El proyecto de Timo Kotipelto y Jani Liimatainen presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum «Stormcrow», con fecha de lanzamiento para el 15 de mayo en Europa y 19 del mismo mes en Norteamérica, vía Frontiers Music. En el disco además participan nada menos que Jens Johansson de STRATOVARIUS como tecladista, Jonas Kuhlberg en bajo y Jani Hurula en batería.

El listado de temas que compondrán «Stormcrow» es el siguiente:

01. Stormcrow
02. The Best Of Times
03. A Night To Forget
04. I Will Build You A Rome
05. Too Tired To Run
06. Constellation Of Tears
07. Antemortem
08. My Heart Beats For No One
09. I Am Legion
10. Rising Sun
11. On The Shore

Esta vez, CAIN’S OFFERING liberó la canción que da título a su segundo disco, la que puedes escuchar en este video:

Liimatainen, el líder de este proyecto, señala: «creo que musicalmente este nuevo disco es un poco más coherente y enfocado. «Gather The Faithful» era un primer disco, donde escribí toda la música y las letras, y en retrospectiva diría que fui muy ambicioso, tratando de comprobar que en realidad podía escribir canciones realmente buenas y complejas. Han pasado ya seis años desde ese material y creo que me madurado como compositor, no tratando de comprobar nada, sólo tratando de escribir el mejor material posible. Sigue siendo un material muy enfocado a las voces y a la melodía, pues para mí, la melodía siempre es el rey, pero traté de hacer las cosas un poco más simples esta vez. De todas formas, creo que Timo dirá que las melodías vocales son bastante complejas«.

Escucha los adelantos que mostró la banda anteriormente:

 

9 comentarios
  1. Anibal Dice:

    Yo le diría a Liimatai que sacara a Timo, suena muy a strato!!!
    hay mil vocals que pueden dar un caracter especial a la banda

    • Víctor Peralta León Dice:

      Para Jani mas importante que el caracter es sentirse comodo con los integrantes de la banda, por eso en el primer disco estaba Mikko Harkin, en la banda son todos amigos o muy cercanos, es por eso que esta Kotipelto y no otro vocal :v

  2. Hansen25 Dice:

    suena interesante,,, lo bueno es que no hubo ese teclado horrible tipico de los finlandeses e italianos que trata de hacer solos de guitarra… ojalá que siga asi….

  3. Bile Dice:

    ¿Es mi idea o se escuchan bajo las voces de Kotipelto?, con Nemesis pasa lo mismo… Está viejito u.u

  4. Bifrost Dice:

    Lejos el mejor disco, luego de escucharlo, supero ampliamente al anterior, tanto en música como en letra, búsquenlo en la web, descárguenlo y escúchenlo 100% recomendado

Los comentarios están desactivados.