Este 14 de junio a través de AFM Records será lanzado el esperado nuevo álbum de MASTERPLAN.

El disco «Novum Initium» presenta como formación a Rick Altzi en voz, Roland Grapow en guitarra, el tecladista Axel Mackenrott, el bajista Jari Kainulainen y Martin “Marthus” Skaroupka en batería.

El tracklist es:

01. Per Aspera Ad Astra
02. The Game
03. Keep Your Dream Alive
04. Black Night Of Magic
05. Betrayal
06. No Escape
07. Pray On My Soul
08. Earth Is Going Down
09. Return From Avalon
10. Through Your Eyes
11. Novum Initium
12. 1492 (digipack bonus track)
13. Fear The Silence (digipack bonus track)

Este es el trailer del álbum completo:

Adelantos anteriores:

 

8 comentarios
  1. Juanjo Dice:

    Para serte franco, le tenía muy poca fe, pero creo que suena genial. Quizás la producción sea muy «artificial», pero me sorprendieron los tiempos de la batería, los cortes y las melodías. Si le sacamos el filler del medio (Pray on my Soul) tipo «As long as I fall» creo que queda un disco más que digno de escuchar. Un winner.

    • overload Dice:

      si fuese por eso tendrias que sacar midtempos que son temazos como enlighten me, lost and gone, when love comes close…este tipo de temas caracteriza muy bien lo que MP quiere transmitir, sin ser un gran fan de este album lo encuentro superior al anterior, creo que el punto mas bajo es Altzi.

  2. Follow the Sign Dice:

    Yo lo encontré un disco muy bueno. Tiene temazos y el sonido es más «Masterplan» que el Time to be King (sin que el anterior se un mal disco). Mención aparte el batero, a mí me encanta Terrana pero creo que no lo aprovecharon bien en estudio. En el álbum actual la sección rítmica se asemeja más al estilo del «Aeronautics», donde Kusch suena «de otro planeta». También hay partes donde se nota la llegada de Kainulainen y destaca. Me hubiera encantado escuchar este disco en la voz de Jorn, pero Rick Altzi no lo hace nada de mal, un digno reemplazante. ¡¡¡Esperando el review de los amigos de Powermetal!!!

Los comentarios están desactivados.