Operation Mindcrime

OPERATION: MINDCRIME, la nueva banda del ex-vocalista de QUEENSRŸCHE Geoff Tate, lanzó el video del primer single del trabajo, titulado «Re-Inventing The Future», que es parte de las 12 canciones que forman «The Key». El video se puede ver aquí mismo.

«The Key», en palabras de la propia banda, «cuenta que pasaría si alguien descubriera la llave para cambiar la forma que se ve el mundo. la forma que se ve el tiempo, la forma en que viajamos, y que podría, esencialmente, cambiar la condición humana, para bien o para mal».

«The Key» sale a la venta el 18 de Septiembre y su tracklist es:

01. Choices
02. Burn
03. Re-Inventing The Future
04. Ready To Fly
05. Discussions In A Smoke Filled Room
06. Life or Death?
07. The Stranger
08. Hearing Voice
09. On Queue
10. An Ambush Of Sadness
11. Kicking In The Door
12. The Fall

6 comentarios
  1. Cero Aporte Dice:

    Buen tema. Con excelente comienzo, solido riff y Tate cantando sólidamente. El solo es mediocre. Pese a que nunca me ha gustado, Simon Wright hace un trabajo decente. Si los otros temas son así, el disco se viene bueno. Es lo mejor de Tate en años…

  2. Tim Tolio Dice:

    Debo reconocer que no me desagradó el tema. Tate ya no es el mismo hace rato, y la «Chispa» Queenrsrÿche pareciera quedarse con la banda que lo despidió. Así y todo, éste tema me agrada más que lo que le he escuchado desde hace 12 años

  3. julius Dice:

    De acuerdo, mucho mejor que los dos utimos trabajos que hizo con sus ex compañeros. Dedicated to Chaos no hay por donde agarrarlo.

  4. Elketkg Dice:

    canta bien Arturo Vidal en este tema… pero podria volver a trabajar con DeGarmo, Se fue Chris y cagó Queensryche.

  5. GriFFo Dice:

    vi el escenario y mi mente ociosa se imaginó de una a Tolkki demandandolos por usar la flor de lis jajaja suena harto bien el tema, no es muy de mi gusto pero está bastante bien hecho, ni muy sobrio ni muy cargado, justo y preciso…

Los comentarios están desactivados.