Wolf Hoffmann

El próximo 1ero de Julio saldrá a la venta el segundo disco solista de Wolf Hoffmann, guitarrista de ACCEPT. El trabajo estará compuesto por versiones metaleras de 11 canciones de música clásica y llevará el nombre de “Headbangers Symphony”. El single escogido como adelanto del álbum es “Scherzo” de L. V. Beethoven.

“Siempre he incorporado la música clásica al escribir canciones para ACCEPT, especialmente en ‘Metal Heart’, pero sentía constantemente que había mucho más que se podía hacer y no quería sobrecargar ni forzar a ACCEPT. Siempre supe que podía hacer un disco entero de esto y así fue como el primer registro ‘clásico’ nació. Incluso hoy en día, los fans me dicen que todavía lo escuchan, es por eso que es tan fantástico hacerlo otra vez” comentó Wolf.

El tracklist de “Headbangers Symphony” es:

01. Scherzo (L. v. Beethoven)
02. Night On Bald Mountain (M. Mussorgsky)
03. Je Crois Entendre Encore (G. Bizet)
04. Double Cello Concerto in G Minor (A. Vivaldi)
05. Adagio (T. Albinoni)
06. Symphony No. 40 (W. A. Mozart )
07. Swan Lake (P. Tchaikovsky)
08. Madame Butterfly (G. Puccini)
09. Pathétique (L. V. Beethoven)
10. Meditation (J. Massenet)
11. Air On The G String (J. S. Bach)

Wolf Hoffmann

6 comentarios
  1. Julio Dice:

    Teutonic Terror y Beetthoven. ¿Habrá algo mejor?…
    Beethoven, unos de los metaleros más potentes de la historia, junto a Bach y Mozart. ja,ja!!

      • Julio Dice:

        Por supuesto pues Que el loco Italiano y el antisemita también son rockeros.
        Este pelao alienígena tiene un gusto musical increible. Todo lo que hace es elegante, fino pero rockero a la vez. Ídolo inmortal…

        • Lalonde Dice:

          Wolf venía trabajando en este disco hace años, de antes que se volviera a juntar Accept, le mostró los demos a Andy Sneap y el oído experto del tipo reconoció de inmediato que este riff era chacal y le dijo tienes que ocupar ese riff en una canción y usando ese riff compusieron ‘Teutonic Terror’ un clásico instantáneo en la historia del metal. Hoffmann y Baltes master of all metal, puta que tándem más increíble por la chucha!

Los comentarios están desactivados.