uroboros

ÚROBOROS es el nombre del actual proyecto cantante español/boliviano José Andrea, quien fuera conocido por su trabajo como vocalista de MÄGO DE OZ. La agrupación se completa con los también ex-MÄGO DE OZ Pedro «Peri» Diaz en bajo y Sergio «Kiskilla» Cisneros en teclados, junto a Juan Flores  y Jose Rubio como guitarristas y Bernardo Ballester en batería. La banda española lanzará el 11 de Diciembre su nuevo disco titulado «Resurrección», álbum compuesto por 12 canciones que, en palabras de ÚROBOROS, «suenan más hard rock, modernas y sólidas». «Resurrección» ya está disponible en preventa en distintos packs los cuales se pueden adquirir a través de Rock Estatal Records.

«Resurrección» es el primer single del álbum del mismo nombre y se puede escuchar a continuación:

ÚROBOROS se estará presentando junto a AMIGOZ, banda que cuenta con 7 ex-MÄGO DE OZ, el próximo 23 de Abril en Blondie. Cada banda realizará un show completo que incluirá algunas canciones de la legendaria banda española MÄGO DE OZ.

Aún quedan entradas de la 2º preventa a un precio de $ 15.000, luego de lo cual comienza la venta general de $18.000, y se han habilitado dos nuevas localidades: Palco, con un precio de $ 25.000 (solo 60 entradas disponibles) y VIP + Meet & Greet para conocer y saludar a las bandas (apenas 40 tickets) con un precio unitario de $ 40.000, el cual además incluye acceso preferencial a primeras filas y poster autografiable de regalo.

Los tickets se encuentran a la venta sin recargo en tiendas Traffic de Galería (Eurocentro), Zalagarda (Portal Lyon) y Kmuzzik (Galeria Interprovidencias). También es factible adquirirlas a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados con cargo por servicio.

AmigOz + Jose Andrea en Chile | 23 de abril 2016 | Teatro Mundo Mágico

3 comentarios
  1. Courage Dice:

    Más equivocada no puede estar esta noticia, el proyecto no es nuevo, lleva ya tiempo, básicamente desde que Jose se fue de Mägo.

    Y segundo, ya tienen un disco, que oí hace tiempo en YouTube, y que vi en una tienda en formato físico hace casi 1 año o por ahí.

Los comentarios están desactivados.