El 25 de junio estará en las tiendas «Deceiver Of The Gods», próximo disco de estudio de AMON AMARTH.

El álbum fue producido, mezcaldo y masterizado por Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, ARCH ENEMY, KILLSWITCH ENGAGE) y la portada, una vez más, estuvo a cargo de Tom Thiel, en la que recrea una batalla entre los dioses nórdicos Loki y Thor.

El cantante Johan Hegg comenta: «Estamos muy entusiasmados con este nuevo trabajo, y personalmente creo que ‘Deceiver Of The Gods’ es el álbum más poderoso que hemos hecho, lejos! Estoy seguo que todos nuestros fans disfrutarán de este disco-combo-en-la-cara!».

El tracklist de «Deceiver Of The Gods» es:

01. Deceiver Of The Gods
02. As Loke Falls
03. Father Of The Wolf
04. Shape Shifter
05. Under Siege
06. Blood Eagle
07. We Shall Destroy
08. Hel
09. Coming Of The Tide
10. Warriors Of The North

Aquí puedes escuchar la canción que da título al disco:

5 comentarios
  1. METALIZER Dice:

    Amon Amarth es una banda, que ha demostrado llevar el estandarte del metal y lo ha logrado de una forma excelente, han creado excelentes discos de Death Metal melódico y creo que este no se quedara atras y en cuanto al tema, esta bastante bueno.

  2. Metalizer Dice:

    Amon amarth es una excelente banda, que ha demostrado en este ultimo tiempo, que son capaces de sostener el estandarte del Metal y ser una gran banda de Death Melódico con cada lanzamiento han impresionado!! y creo que este no sera la excepción… El tema esta bastante bueno.

  3. Andy Dice:

    Me fascinó, tanto la portada como la canción. Cuánto Ragnarök ahí.
    Sé que acaba de terminar el Metal Fest, pero ojalá alguien se acuerde estos locos para la edición del próx. año.

    Grande Jamón a Marte. _|m/

  4. Jorge Ciudad Lara Dice:

    Me tenía muy expectante el cambio de productor y el tema me gustó mucho, en onda más heavy pero no tan «finito» de sonido como Twilight Of The Thunder God. A Amon Amarth le compro discos a oidos cerrados, uno de los principales estandartes del metal tradicional de la última década.

    la ilustración que me dejó loco fue la que aparece en el disco!

  5. GriFFo Dice:

    me voy a ganar varias puteadas pero todavía no puedo digerir bien el Surtur Rising, aunque tiene temas buenos el disco en sí me quedó como al debe, ahora este tema hace pensar q Amarth está volviendo un poco a lo que fue antes, un tema bien en la onda del Once Sent… pero con la velocidad del Twlight… o el Surtur… patea craneos y culos el tema así q espero el disco sea aún más chacal q este único tema!

    Walhalla awaits!!!

Los comentarios están desactivados.