EPICA acaba de anunciar la nueva fecha para su concierto en Chile, el que fue suspendido recientemente debido a la contingencia actual. La nueva fecha del evento es el 28 de Mayo del próximo año en el Teatro Caupolicán, como parte del tour “Design Your Universe 10th Anniversary Shows”.

Sobre la extensa gira que los tendrá en Chile, Mark Jansen dijo: “¡Nos hace feliz anunciar fechas extra en la gira ‘Design Your Universe’ para América Latina! Es ‘Our Destiny’ guiarte a través de estas ‘Tides of Time’, así que abramos las puertas al ‘Kingdom of Heaven’. ‘Design Your Universe’ es muy querido para mí, fue escrito en un momento muy inspirado y que muestra que todos podemos crear nuestro destino. También es una de mis favoritas para tocar en vivo. Además, muchas otras canciones del álbum merecen ser reproducidas de nuevo y lo haremos! Nuestro set estará lleno de canciones de DYU« agregó Mark Jansen.

«Después de todos esos años, ‘Design Your Universe’, sigue siendo uno de mis álbumes favoritos. Sé que el mensaje detrás de la canción también resuena en nuestros fanáticos. La canción principal y ‘Unleashed’ son canciones que aprecio. Estoy ansiosa por regresar con ustedes mientras tocamos esas canciones» dijo Simone Simons.

Valores
Cancha: $33 mil
Platea: $33 mil
PALCO: $50 mil / AGOTADO

DÍA DEL SHOW
Cancha: $39 mil
Platea: $39 mil

A la venta en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en: https://goo.gl/pF9H9p Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Los clientes que no estén de acuerdo con este cambio de fecha pueden pedir la devolución del dinero a través de Ticketek Chile  de la siguiente forma:
*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor, acérquese con su entrada (debe estar completa) al mismo punto de venta donde efectuó la compra.
*Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir un correo a devolucion@ticketek.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron.