A $15.000 más recargo por servicio están disponibles los boletos para el concierto de GRAVE DIGGER en Chile. Las entradas ya se pueden comprar a través de Sistema Ticketmaster y todos sus puntos de venta asociados.

El grupo de Chris Boltendahl viene a Santiago el 28 de julio y tocará en el Club 334 a partir de las 21:00 horas, promocionando el álbum 2010 «The Clans Will Rise Again», y el CD/DVD en vivo «The Clans Are Still Marching», en el que tocan por completo en directo el disco «Tunes Of War», de 1996. Esto, luego que el 2008 se confirmara un concierto de GRAVE DIGGER, en esa nueva gira por Sudamérica, y se cancelará meses antes de su concreción.

27 comentarios
  1. patopumpkin Dice:

    ctm! está baratito!!!! haber si a este sí que voy… será legendario e histórico!!!

    • Omar Sobarzo Dice:

      Nosotros vestidos metaleros no más, pero las minitas con bikini no sería malo….

      • Rodrigo Dice:

        Ojala toquen el NIGHT DRIFTER como puede ser que no lo toquen nunca en los ochenta era su caballito de batalla igual que el HEAVY METAL BREACKDOWN .

  2. Nerian Dice:

    a la mierda, voi a ir aunque tenga que comer fideos con queso rayao todos los dias durante 1 mes

  3. Beowulf Dice:

    no se supone que a UDO lo cambiaron de ese lugar, pk no posee patente para que toquen bandas en vivo?

  4. Rockdrigo Dice:

    Pa esa fecha, según se, ese local estará al día con los temas de patente…por lo tanto si se pueden hacer conciertos ahí.
    Me pagan mañana…compro entrada al toque, junto con la de Judas Priest/Whitesnake

    • gustavo Dice:

      Esto mismo, seria raro que no las vendieran sin recargo en algun lugar del euro o del lyon

  5. Seblind Dice:

    CSM quería verlo oficial acá por la power, aunque lo publique ayer pero sus palabras y en especial sus noticias son como la ley.
    Que año más magnífico Helloween, Rage, Grave Digger y Blind Guardian que cuarteto Alemán de lujo y tenemos la la gracia de verlos en Chile el mismo año por lo que ojalá no empiecen a llorar que no tienen plata el que quiere vende hasta sus órganos para no perderse ninguno. Lo que respecta a Grave Digger en masa a comprarse la entrada no me gustaría que pasará lo mismo que la vez anterior

  6. Seblind Dice:

    CSM quería verlo oficial acá por la power, aunque lo publique ayer pero sus palabras y en especial sus noticias son como la ley.
    Que año más magnífico Helloween, Rage, Grave Digger y Blind Guardian que cuarteto Alemán de lujo (sólo faltó Gamma Ray aunque el recuerdo está fresco por que vinieron el año pasado) y tenemos la la gracia de verlos en Chile el mismo año por lo que ojalá no empiecen a llorar que no tienen plata el que quiere vende hasta sus órganos para no perderse ninguno. Lo que respecta a Grave Digger en masa a comprarse la entrada no me gustaría que pasará lo mismo que la vez anterior

  7. Omar Sobarzo Dice:

    Al fin!!!!!!!!! Le pasé plata a un brother hace un mes para que las compre.

  8. ZOHAN Dice:

    OTRA BANDAS MAS QUE VIENE A CHILE SÓLO PORQUE SE CELEBRAN LOS 10 AÑOS DE POWERMETAL.CL xdxdxd

    Barata las entradas, de ahi somos, pero el lugar es pesimo….

  9. Leena Dice:

    Voy como sea, lo espero hace años y tuve que devolver la entrada en el 2008… asi que si ahora es la oportunidad definitiva, que sea! :D

    A los metaleros menores: vayan, que las bandas mas viejas se nos iran pronto y terminaremos con las puras ganas de verlos. Sin ir mas alla, Running Wild termino su carrera sin siquiera aparecerse por estos lados.

  10. Lonewolf Dice:

    asi se habla Leena…toda la razon…y que ya los proseres del metal se nos estan yendo…falta Saxon y quedo listo!!

  11. LadyKatrina Dice:

    AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN HASTA QUE LO PUBLICARON POR LA RECHUCHA ahora puedo dormir en paz, se fueron en buena onda con los precios (L)

    Ojala tenga libre, me hago la enferma o no sé wms hay que puro ir ;___;

Los comentarios están desactivados.