Ya están a la venta las entradas para la charla «Creative Business and Innovation» que realizará BRUCE DICKINSON el viernes 28 de marzo en la edición 2014 de la FIDAE.

El evento se realizará en el Centro de Conferencias FIDAE en dos horarios: 10:00 y 14:30hrs con capacidad de 500 personas por conferencia, de las cuales 36 de ellas son VIP Premium.

Los precios son:

VIP Premium + Meet and Greet: $180.000 (36 cupos)
VIP Standard: $ 115.000
Standard: $75.000
*valores sin cargo por servicio.
*todas las ubicaciones son numeradas.

Las entradas ya se encuentran a la venta por Sistema Ticketek, Cines Hoyts y Tiendas Falabella.

Con un estilo cautivante, mezclando humor y conocimientos, entrega sus inagotables experiencias. De esta manera, Dickinson logra presentaciones que entretienen y motivan a la audiencia. Los temas a tratar en sus conferencias en Chile versarán sobre liderazgo, emprendimiento, creatividad comercial, motivación e inspiración, la industria de viajes y de la aeronáutica, academia de pilotos, cómo convertir a los clientes en fans, Flying Scholarships for Disabled People (FSDP), que son becas para discapacitados en cursos de piloto, desarrollo e investigación aeronáutica. Y además, sobre cómo crear equipos y trabajar exitosamente en proyectos de emprendimiento. Todo lo anterior, haciendo un paralelo entre su carrera musical y su inicio y presente empresarial.

“El 28 de marzo haré dos charlas una a las 10 de la mañana y otra a las 14.30 hrs., revisando temas relativos a cómo las tecnologías futuras, donde la aviación tal vez será o no será utilizada, prácticamente hablo de cómo manejar el cambio y como acércame a los clientes”, comenta Dickinson.

Sobre sus múltiples actividades empresariales y artísticas dijo que la clave es “hacer una cosa a la vez. Por ejemplo si tengo 20 cosas que hacer en un día, y si me pregunto por dónde comienzo, nunca terminaré todo. Pero, si comienzas sólo con la primera cosa que necesitas hacer en el día, al final de la jornada sólo te quedaran 19, y así sucesivamente. Sólo es un cuestión de terminar lo que te propones”.

Al finalizar la conversación profundiza sobre su rol como músico de metal y empresario frente al prejuicio que este estilo musical levanta: “En mi experiencia las bandas metaleras trabajan muy duro. Toma muchísimo tiempo, esfuerzo y práctica poder tocar bien un instrumento. Creo que muchas personas dedican mucho tiempo y lealtad, y son esas las cosas que al final se admiran. Las apariencias, la verdad, no son muy convencionales, pero francamente creo que ellos deben pensar lo mismo de las personas que usan terno”.

 

22 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    jajaja… imagino que la gente que no cacha de aviones, no va a ir a esto sólo por ver a Dickinson hablando!

  2. Eduardo Castillo Torres Dice:

    que lastima que te hayas cortado el pelo para subir el precio a tus entradas bruce. se te olvido que el metal es del pueblo y no de los ricos.

    • Fabian Rabítö Dice:

      Sin animos de ofender, pero esto no tiene nada que ver con la musica, es solo una charla, asi que no entiendo a que va tu comentario, igual esta re caro

    • weón grave Dice:

      tu comentario es tan longi que no sé por donde empezar.
      1. la charla no es de música.
      2. el precio de la entrada probablemente sea dado por la producción, y a lo mejor está dentro del estándar de ese tipo de charlas
      3. el metal nunca fue de tu pueblo. el metal no es de nadie.

    • Cesar Dice:

      A no ser de que la charla sea sobre el Ed Force One… no veo en que pegaría el metal con la FIDAE… y otra cosa, con todo el respeto del mundo amigo, no seas de los fanboy que creen que para ser metalero tienes estar vestido de negro, tener el pelo largo o usar una polera de Metallica, Iron Maiden u otro, no mi amigo, mi ropa es normal, mi pelo lo corte hace años, y mis poleras de Maiden y Metallica estan guardadas como el mayor de mis tesoros porque simplemente no me entran o estan tan usadas que cuando me ven se paran y salen arrancando, pero sabes, voy a los conciertos, escucho mis discos, y vibro con cada nota que tocan, al igual que tu imagino. Amigo, el metal, el rock trasciende mas allá de todos los credos, política, nacionalidades, género, estéticas. y como dijo un estimado antes, y concuerdo totalmente, el metal no le pertenece a nadie.

      Atentamente

      Cesar.

  3. Francisco Javier Pérez Dice:

    75 lucas! csm! yo q queria ir pa lo del emprendimiento…

    Chao con la fidae…

  4. Seba Dice:

    que manera de lucrar con una figura importante e intentar jugar con el bolsillo de un fan que quiere ver a su idolo wn, que asco que el flyer parezca concierto aparte

    • Messenger in flames Dice:

      Y por que? Dickinson sera quien es en el mundo del Metal, pero en los negocios es uno mas, traer a cualquiera de afuera que tenga cierta relevancia en el mundo de los negocios no sale barato

  5. mindfreack Dice:

    me cai bien bruce pero dejar un riñon como parete de pago me sale mas barato y pa escucharlo hablar de aviones mmmmm paso

  6. Messenger in flames Dice:

    Lo mas sorprendente es que hay weones que creen que hablara sobre musica, si el tipo no debe estar las 24 horas del dia escuchando a Maiden, algo de vida debe tener

  7. cristobal Dice:

    esto lo encuentro coherente… lo de metallica tocando en la antártica… si que es lucro y una verdadera estupidez

  8. escoge un nombre Dice:

    mmmmmmmmmm……. defendiendo a bruce?

    Y que hace ese tipo por ustedes, les paga las cuentas, les da de comer?

    Es un simple negocio… o creen que el loco viene gratis?

    Bueno quedense con su mundito de metaleros que dan la vida por ustedes jajajjajaa… ILUSOS!

  9. Luis Hurtado Dice:

    Una estupides!!!.. el anuncio de este evento… fuck!!..
    Dickinson mas comercial que los vuelos de lan…

  10. Felipe Dice:

    Muchachos la Fidae es una feria de aviación, por lo cual existen expositores, charlas, y exhibiciones de estos. Bruce Dickinson aparte de ser el frontman de Iron Maiden, es profe de historia, campeón de esgrima, piloto de aviones comerciales, y ahora hace poco es un accionista de empresa que hace aviones. Bruce viene a dar una charla sobre esta ultima empresa en la que esta y presentando algún tipo de avión. NO TIENE NADA QUE VER CON MUSICA. El precio de las entradas lamentablente es caro. Pero vamos al grano, a mi en lo personal no estoy ni ahí con los aviones, yo quiero ir a ver a Bruce Dickinson y tratar de poder sacarme una foto con el. Como dicen por ahí abajo EL QUE PUEDE PUEDE NO MAS y no anden hablando esa basura de lo «comercial» que la wea de metallica en la antartica es una jugada de esas, no confundan comercial con lo profesional.

Los comentarios están desactivados.