Promoción agotada

PROMOCIÓN DE ENTRADAS A $15.000 AGOTADA!!!

A través de Ticketek y las tiendas sin recargo, las entradas para RHAPSODY OF FIRE en Santiago cuestan $20.000. Sin embargo, para quienes no alcanzaron a comprar sus tickets durante la preventa, no tienen dinero suficiente o simplemente prefieren ir a otros recitales por el valor, ¡aquí en nuestro sitio tenemos entradas a sólo $15.000 para el 26 de junio en el Caupolicán!

Si quieres una con precio especial para el concierto de RHAPSODY OF FIRE en la capital, escríbenos a entradas@powermetal.cl consultado por ellas y coordinamos la entrega. Y en caso que seas de regiones, ¡te la enviamos a tu casa! Son muy pocos tickets que tenemos en promoción para este show, ¡así que no te demores en escribirnos si deseas uno!

Rhapsody Of Fire

RHAPSODY OF FIRE en Concepción – ¡Por primera vez!
Sábado 23 de junio – 22:00 horas – Ex Sala Dos (Anibal Pinto 343, Interior)
Invitados: CUERVO de Temuco
$20.000 por Ticketek.cl y sin recargo en Ingenius Ltda. (Barros Arana 653, Local 5, Galeria Palet). ¡Últimas entradas!

RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta – ¡De Regreso al Norte!
25 de junio – 22:00 hrs – Statix Rock&Soccer
$18.000 hasta el primero de junio por Ticketek.cl, Equinoxio y escribiendo a entradas@powermetal.cl ($15.000 para quienes compren en Equinoxio mostrando su entrada del show de ROF en Antofagasta el 2010, o la de UNISONIC/GOTTHARD – sólo en Equinoxio, Baquedano #651).

RHAPSODY OF FIRE en Santiago – Cierre de la gira por Chile
26 de junio – 21:00 horas – Teatro Caupolicán
Invitados: INFERIS – lanzando su EP “Lead The Chain”
$20.000 general y $30.000 palco por Ticketek.cl y sin recargo en RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro) y The Goat (Portal Lyon). $15.000 escribiendo a entradas@powermetal.cl.

Rhapsody of Fire - Inferis

19 comentarios
  1. Rick Helmet Dice:

    ¿Más baratas que en la preventa? Ojalá ese hubiera sido el precio siempre y hasta un día antes del show, con un mayor valor más alto el mismo día en puerta… me alegro por los que podrán aprovechar esta oportunidad… Cabe sí una reflexión… No sé quién o quiénes serán los responsables de esta situación, pero el llamdo de atención es porque este tipo de irregularidades son las que justamente generan el mar de especulaciones que les incomoda a los organizadores… no esperen que la gente que compró a $18.000 no reclame y no se quejen después si se les empieza a quemar el negocio.

  2. MIGUELATHOR Dice:

    QUE LATA POR LOS QUE COMPRARON PREVENTA… NI AHI!!! COMPRARE HOY PARA MEGADETH EL 08 DE SEPT. YA TENGO LA DEL 07 DE SEPT. AGUANTE MEGADETH!!!

  3. fire and blood Dice:

    me da lo mismo yo igual les voy a comprar a los REVENDEDORES afuera del caupolican y me los dejan a 10 LUKAS JAJAJA… ME LOS KAGO IGUAL A LAS PRODUCTORES DE MIERDA Q PONEN LAS ENTRADAS MUY CARAS.

Los comentarios están desactivados.