Hace poco estrenaron el video de In My Sword I Trust y ahora regalan por Soundcloud la canción Burning Leaves, también sacada del álbum que sale el lunes 27 a través de Spinefarm bajo el título «Unsung Heroes». Si quieres escuchar el estreno de ENSIFERUM, haz click en el reproductor abajo.

El sucesor de «From Afar» (2009) lo produjo Hiili Hiilesmaa (HIM, SENTENCED, APOCALYPTICA) y «empuja el sonido marca registrada (de ENSIFERUM) hacia nuevas y valerosas alturas de drama y exceso, una experiencia cinemática desde la primera hasta la última nota».

Las canciones de «Unsung Heroes» son:

01. Symbols
02. In My Sword I Trust
03. Unsung Heroes
04. Burning Leaves
05. Celestial Bond
06. Retribution Shall Be Mine
07. Star Queen (Celestial Bond Part II)
08. Pohjola
09. Last Breath
10. Passion Proof Power

9 comentarios
  1. Chris M. Dice:

    A mi parecer no suena a plastico como otros mencionan en portales pasados, Lindroos destaca aqui mas su talento que en Norther, si hubiera sido alrrevez, nunca hubiera dejado su primera banda ya que el componia el 90 por ciento de letra y musica en Norther, pero como todo musico, hay veces que se siente mas satisfecho con otras cuestiones y compañeros. A mi si me gusta Ensiferum como algo inovador y no solo una banda mas de folk death metal melodico como muchas mas.

  2. Buliwyf Dice:

    Volvieron a sonar como a mi me gustaban, from afar no me gusto nada!!
    grande Ensiferum !!

Los comentarios están desactivados.