Enigma

ENIGMA se prepara para lanzar en grande su última producción discográfica “Irreversible”, que marca el debut en las voces de Nélson Montenegro. La cita está pactada para el viernes 8 de julio en el Club Kmasú Premiere, y contará con DELTA y NUCLEAR como invitados

La banda que cuenta con 26 años de historia musical, actualmente se encuentra conformada por Álvaro Paci (Guitarra), Sebatian Bello (Bajo), José Vasquez (Batería) y Nélson Montenegro en la Voz.

“Irreversible” cuenta con 10 canciones, las que fueron grabadas en el Estudio Home Records, por Rodrigo Campos, sonidista que estuvo presente en el anterior disco “Laberinto”. El arte estuvo a cargo del diseñador Patricio Saavedra, quien también realizó el arte de su álbum debut “Voces Disidentes”

Enigma - Irreversible

“Junto a Nelson, José y Sebastián estamos felices y muy entusiasmados de mostrar este nuevo disco. Creemos que nos va a llevar a una nueva etapa en la carrera de ENIGMA, que ya cumple 25 años. Es un disco donde hay madurez, pero también frescura. Son 10 canciones que recogen el sonido clásico de ENIGMA y su evolución”, declara Alvaro Paci .

Las entradas se encuentran a la venta desde el viernes 17 de junio por el sistema Ticketek, y sin recargo a través de Tiendas The Knife y RockMusic (Eurocentro)

Los precios son:

$4.000 Primeras 300 entradas
$5.000 Preventa
$7.000 Día del evento

Enigma: Lanzamiento "Irreversible" | 8 de julio 2016 | Kmasu Premiere