A causa de un padecimiento del cantante Damian Wilson, cuyas características no se han explicado a los medios, los británicos de THRESHOLD no sólo deberán cancelar sus apariciones en vivo fijadas para abril en Inglaterra. También, se ve afectada la producción de su noveno álbum, «March Of Pogress», el primero desde la vuelta de Wilson.

El vocalista regresó a THRESHOLD el 2007 después del lanzamiento de «Dead Reckoning» y la salida de Mac McDermott, quien falleció en agosto del 2011.

El disco próximo lo están produciendo Karl Groom (guitarras) y Richard West (teclados). Algunos títulos provisorios de los temas que se escucharán son:

Ashes
Return of the Thought Police
Colophon
Staring at the Sun
Liberty Complacency Dependency
Divinity
The Hours
Don’t Look Down
That’s Why we Came
The Rubicon
Coda

5 comentarios
  1. patopumpkin Dice:

    Bandaza!! Espero que pronto se recupere Damian y terminen el disco de una buena vez! Los títulos prometen… vendría bien un retorno al sonido más oscurito de la banda!! Como sea… son los amos del Prog Metal británico, así que confío en que será otro gran disco!

  2. MAT Dice:

    lo que tiene damian es una infección respiratoria, perdió la voz a mitad de noviembre, después al parecer estaba mejorando de a poco pero volvió a empeorar con una infección al pecho, neumonía supongo.

    • MAT Dice:

      ojalá se recupere pronto, este tipo tiene una de las mejores voces del metal y threshold es una gran banda, espero el disco hace tiempo y con el regreso de damian hay muchas más ansias de que llegue luego

      • Chucao Dice:

        chuu ojala no le perjudique su voz, aunque es muy probable que no ya que el hombre sabe cantar.

Los comentarios están desactivados.