Este mes de octubre que se veía cargado de conciertos, marcaba también el debut de ELVENKING en Chile, con un concierto programado para este 25 de octubre.

A pesar de algunas cancelaciones y postergaciones de otros shows, los italianos tocarán igual en nuestro país este viernes, tal como estaba programado, pero el show se realizará a las 16:00hrs y se trasladará al Bar Óxido del Barrio Bellavista.

Este fue el comunicado emitido por BTS Producciones:

Debido a la compleja situación que ocurre en nuestro país y que ya todos conocemos, realizar un cambio de vuelos y conexiones en estos días se ha vuelto completamente imposible. Es por esto que ELVENKING deberá sí o sí aterrizar en Chile para poder continuar con su gira Latinoamericana. Luego de muchas conversaciones, junto a toda la banda y su agencia hemos decidido no bajar los brazos y seguir adelante con el show.

Considerando el contexto actual, realizaremos un espectáculo mucho más íntimo y en un horario accesible para todos ustedes. El show se llevará a cabo en Bar Óxido (Purísima 282, Barrio Bellavista) a las 16:00 hrs de este viernes 25 de Octubre. Esperamos que para quienes asistan, sea un grato momento para distraerse mientras disfrutan del debut de su banda favorita.

Los que no pueden asistir y quieran la devolución de su dinero, esto se realizará a contar del día lunes 28 de Octubre en el punto de venta donde adquirieron el ticket.