Lou Kouvaris, ex-guitarrista de RIOT que fue parte de la banda durante el disco debut «Rock City» y que actualmente era parte de RIOT ACT, falleció hoy por COVID-19, la enfermedad producida por infección con CORONAVIRUS.

«QEPD mi querido amigo Lou A. Kouvaris. Un gran guitarrista y una gran persona. No tengo palabras. Lou falleció por COVID-19. Yo creía en ti y tú creías en mí. Mantendré vivos tu espíritu y tu música” reveló su amigo Jimmy Kay a The Metal Voice

 

Los miembros de RIOT V comentaron el triste deceso:

RIOT V: RIOT ha perdido a otro hermano. Lou tocó en el primer disco de RIOT ‘Rock City’ y tocó con la formación actual muchas veces ya que somos una familia. ¡Nos entristece su fallecimiento y continuaremos en honor suyo y en el de la familia RIOT! Descansa en el poder Lou. Ahora comienza a trabajar en música junto a Guy, Mark y Rhett. ¡Shine on Warrior!”

 

Mike Flyntz: “Estoy realmente devastado. Triste y enfadado. Este hombre realmente amaba tocar la guitarra y él realmente podía. Realmente dotado. Extrañaré a mi amigo Lou. Fue un honor conocerlo. Un honor actuar con él. ¡Familia RIOT! Dios bendiga a su familia. La última vez que hablé con él fue en el funeral de su madre. Nos prometimos el uno al otro que nos reuniríamos para tomar una copa de vino tinto después de que toda la locura se calmara. Estoy triste porque esto no sucederá. Qué buen hombre. QEPD Lou«

 

Todd Michael Hall: Me entristece mucho enterarme del fallecimiento de mi amigo Lou A Kouvaris. Siempre fue muy amable y solidario: un hombre generoso y un gran guitarrista. Lo echaremos de menos. Mis oraciones por el consuelo de su familia y de todo el que tuvo el placer de conocerlo. Descansa en paz Lou

 


Nick Lee: “Me rompe el corazón escuchar que hoy perdimos a Lou Kouvaris. En el tiempo transcurrido desde que comencé a tocar con RIOT V, he conocido a muchas personas increíbles del largo legado de RIOT, pero pocas fueron tan amigables e inspiradoras como Lou. Pudimos compartir grandes escenarios en Japón y Grecia con RIOT, él siempre miraba mis demos en NAMM, se detenía y hablaba cuando me encontraba con él en la ciudad, e incluso vino a un concierto de MOON TOOTH. Siempre parecía tan apasionado y entusiasmado con toda la música en su vida, especialmente con la reactivación del amor en todo el mundo por la increíble música que creó con Mark Reale y RIOT. Lou a menudo me llamaba su hermano pequeño y nunca olvidaré lo genuino que se sentía viniendo de él. Por favor comuníquense con sus seres queridos desde la distancia y manténganse seguros ahora los unos a los otros. Rest in Power Lou. Echaré de menos tocar contigo. Pongan a todo volumen el álbum ‘Rock City’ en su honor hoy”