Ritchie Blackmore

El legendario guitarrista volverá al rock para hacer una serie de shows donde interpretará los clásicos de RAINBOW y DEEP PURPLE. Para estos conciertos, Blackmore ya tiene lista la alineación que lo acompañará en este esperado regreso al rock:

Ritchie Blackmore – Guitarra
Ronnie Romero (LORS OF BLACK) – Voz
Jens Johansson (STRATOVARIUS) – Teclados
David Keith (BLACKMORE’S NIGHT) – Batería
Bob Nouveau – Bajo

Ritchie Blackmore calificó al chileno como “una mezcla entre Dio y Freddie Mercury”, y agregó que “esta será la exposición de un nuevo cantante a las masas, y estoy seguro que se volverá famoso por su voz”. 

Escucha a Ronnie junto a su banda LORDS OF BLACK:

9 comentarios
  1. Joker Dice:

    Tremenda voz la del compatriota, no lo conocia, se pasó!
    y su banda “Lords of Black” los estoy escuchando y LA CAGÓ!

  2. Courage Dice:

    Pues el proyecto este se vendió como una mezcla de integrantes de Rainbow y Deep Purple, y ahora vienen con esto.

    No dudo que puedan tener calidad (Johansson sí, de los mejores teclistas del metal), pero ha sido una trolleada.

    Aunque la verdad de Rainbow y Deep Purple me quedo con un disco de cada uno, y con canciones sueltas, el rock clásico no me gusta mucho, prefiero a Blackmore en su proyecto folk, desde luego.

    • WatchTower Dice:

      NUNCA se vendió así como dices… siempre fue Blackmore más los que él escogiera y que tocarían temas de Deep Purple y Rainbow… es más, siempre dijo en las entrevistas que no incluiría a nadie que ya hubiera formado parte de la banda.

  3. ELF Dice:

    tremenda voz del compatriota, he visto unos videos cantando dio, rainbow y deep purple y tiene un registro vocal de mucho talento,a mi opinion personal
    prefiero escuchar clasicos cantados con este registro q es muy parecido a Dio,Coverdale con tintes a owens ,lande a escuchar a joe lynn turner tratando de llegar a registros de antaños y tonos del cual es imposible q llegue en estos momentos ,sin desmerecer todo lo que ha aportado al rock.

    otra cosa seria si estuviera vivo el gran maestro,el hombre de la voz magica.
    RONNIE JAMES DIO !!!!!!!!!
    LONG LIVE ROCK N ROLL !!!!!!!!!!

  4. Follow the sign Dice:

    Envidia nada de sana jajajajajaja, pero excelente por el chileno tiene tremenda voz y su banda es buenísima. ¡Y si es chileno demás viene Blackmore acá el 2016! No me lo perdería por nada.

  5. pablcar Dice:

    Se pasó. Sabia que Lords of Black no era del montón. Que mejor reconocimiento que cantar con Blackmore !!!

  6. Hernán Dice:

    El vozarrón del compatriota LA-CA-GÓ… Una mezcla perfecta entre DIO y Ripper Owens. Vamos a tasar el disco de Lords of Black, suena bien.

  7. Tucunin Dice:

    Esto es solo el inicio de una tremenda carrera para ronnie romero….su timbre esta para grandes cosas!!….grande chile CTM!!

Los comentarios están desactivados.