seventh wonder

SEVENTH WONDER, banda que cuenta con el vocalista de KAMELOT Tommy Karevik como integrante, lanzará el 23 de Septiembre un disco en vivo titulado «Welcome To Atlanta Live 2014» el que cuenta con el show completo que realizó la banda ese año en el festival ProgPower USA en el que tocaron su clásico disco «Mercy Falls» en completo

El bajista de la banda Andreas Blomqvist comentó: «Ha sido un sueño mío desde hace muchos, muchos años poder grabar y lanzar un producto en vivo sólido. Los fans de la música como la nuestra por lo general disfrutan viendo las actuaciones en directo, donde lo musical es a menudo mucho es el enfoque. ‘Mercy Falls’ fue el disco perfecto para llevar a un show en vivo, pero simplemente nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo antes. Pero las estrellas se alinearon y sucedió. Como guinda del pastel, Frontiers decidió lanzarlo por nosotros, estamos encantados con eso. Estamos muy contentos con la forma en que resultó, y la mezcla es poco menos que increíble»

El tracklist y artwork de «Welcome To Atlanta Live 2014» es:

DVD1 – «Mercy Falls Live»

01. A New Beginning
02. There And Back (Overture)
03. Welcome To Mercy Falls
04. Unbreakable
05. Tears For A Father
06. A Day Away
07. Tears For A Son
08. Paradise
09. Fall In Line
10. Break The Silence
11. Hide And Seek
12. Destiny Calls
13. One Last Goodbye
14. Back In Time
15. The Black Parade
16. Encore: Inner Enemy

DVD2 – Bonus Tracks

01. Taint The Sky
02. Banish The Wicked
03. Alley Cat
04. Walking Tall
05. The Edge Of My Blade
06. King Of Whitewater
07. Seventh Wonder Odyssey

seventh wonder

2 comentarios
  1. Brian May Dice:

    La noticia debiera ser Seventh Wonder lanza disco en vivo. Una bandaza, en mi opinión el «Mercy Falls» es mejor que cualquier disco de Kamelot y me gustan varios (Karma, Epica, Silverthorn, The Black Halo).

    Una muestra https://www.youtube.com/watch?v=a1wYVtz35Cw

    Ojalá salga luego el disco de estudio, ya van a ser 7 años desde el The Great Escape

  2. Aledr Dice:

    Totalmente de acuerdo con el Brian de abajo. Seventh Wonder es la banda de Kaveric, en Kamelot esta solamente contratado o algo asi. Mercy Falls y The Great Escape son obras maestras y que aun escucho habitualmente. Este album es esperadisimo al igual que el disco nuevo que deberia salir a principios del 2017.

Los comentarios están desactivados.