ICED EARTH ha anunciado que, por razones familiares, Brent Smedley dejará de ser el baterista del grupo. La banda de Jon Schaffer aprovechó de comunicar que el reemplazante de Smedley será Raphael Saini.

«Tengo familiares que son ancianos y delicados, y necesitan de mi ayuda aquí en Jacksonville», dice Brent Smedley. «Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero simplemente no puede comprometerme con la planificación que la banda se merece y requiere, así que decidí pedir permiso para dejar mi puesto».

Por su parte, el grupo añadió: «Brent ha sido un miembro valioso del grupo durante mucho tiempo. Le damos las gracias por su contribución, la amistad, la energía y le deseamos todo lo mejor para el futuro. Queremos dar la bienvenida a Raphael con los brazos abiertos y esperamos a nuestros fans para darle la bienvenida que se merece «.

ICED EARTH entrará a mediados de año a grabar su próximo álbum, llamado «Plagues of Babylon», cuya gira comenzará en enero del 2014.

 

7 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    Mala noticia para la banda. Brent es un grandísimo baterista, pero la familia siempre primero, así que buena suerte para él.

  2. ferguspawn Dice:

    csm me llego al alma la noticia que mal wn por la csm wn bueno me quedo con los recuerdos de cuando vino Iced Earth Brent salio a saludar a los fans buta que era simpático no dejo a nadie sin un autógrafo o una foto se notaba que le gustaba lo que hacia pero la familia es lo primero

  3. mindfreack Dice:

    me cae bien este loco … perro no es primera vez que lo hace asi que solucionara sus problemas Y lo tendremos de vuelta en volaa en un par de discos

  4. Astaroth Dice:

    Puta la wea .. una mala noticia, en cada video veia a Brent tocar mejor y mejor, en el ultimo DVD me sorprendio mucho mas q cuando lo vi en vivo, ademas apaño con lo q dice ferguspawn yo tb estuve ahi y los saludo a todos, luego dentro en el «»meet & greet»» a un amigo ( con el cual tenia una banda tributo a Iced Earth y el era el batero ) al saludarlo Smedley fue detras del escenario y le llevo una baqueta .. una muy buena persona y espectacular como musico, es de esperar q en un futuro vuelva a Iced Earth

  5. Cristobal Alejandro Dice:

    Puta !! yo tanto que queria a brent, y el mas buena onda ! tambien recuerdo, cuando brent vino a chile D: fue el unico de los autografo, y con las fotos :,( es una super buena persona !

Los comentarios están desactivados.