Almah
Para principios del 2016 se espera que los brasileños ALMAH tengan listo su próximo LP, el cual recientemente entraron a grabar. El primero en iniciar las grabaciones ha sido el baterista Pedro Tinello, quien se encuentra en los estudios IMF en Sao Paulo. El disco esta siendo producido por el vocalista Edu Falaschi en conjunto con su hermano y dueño de los estudios IMF, Tito Falaschi.
«Ya quiero mostrar las nuevas canciones a todos los fans. Este quinto álbum es realmente emocional. se está volviendo muy poderoso y está lleno de emociones positivas. Me siento como me sentí en los tiempos de ‘Rebirth’. Quizás los fans sientan lo mismo» comentó el ex-ANGRA y actual líder y voz de ALMAH Edu Falaschi.
4 comentarios
  1. Tim Tolio Dice:

    Quién queda de la formación original?
    Obvio, Edu, y creo que el guitarrista con el peinado de Depredador.
    Del resto no cacho a ninguno:(

    • Motion Dice:

      Es verdad :/ Felipe se fue cuando Edu salió de Angra, Paulo Schroeber falleció el año pasado y Marcelo Moreira tuvo un problema con la banda por desgaste y grabar un disco con Circle II Circle sin avisar a nadie. Ahora están Diogo Mafra, que fue alumno de Marcelo Barbosa y Pedro Tinello, que es algo como Bruno Valverde por lo joven y mucho talento, pero sin tanta exposición aun.

    • Karloz H Dice:

      Jajajaja, «peinado de Depredador». Él se llama Marcelo Barbosa, y si, solo Edu y él quedan de la formación oficial como banda con la cual arrancó Almah entre su debut y su segundo (y mejor trabajo a mi gusto) «fragile equality».

Los comentarios están desactivados.