El sello discográfico MS Metal Records ha confirmado que lanzará un disco conmemorativo de los veinticinco años de carrera del cantante brasileño Edú Falaschi, ex ANGRA y actualmente en ALMAH. El disco contendrá nuevas interpretaciones de sus principales composiciones, de temas de ANGRA, ALMAH, SYMBOLS y MITRIUM.

Edu Falaschi

Este material se lanzará durante el segundo semestre de 2015, en formato físico y digital, e incluirá a varios artistas brasileños que colaborarán con estas versiones.

EDU25_anniversary300

4 comentarios
  1. Rebirth Dice:

    Edu es un gran artista. Caristmático, gran compositor (Nova Era, Heroes of Sand, Spread Your Fire, Angels and demons, Wishing Well, Course of Nature, Breaking Ties, Arising Thunder, Lease of Life, Spirit of the Air y Awake From Darkness) Todo lo que trajo a Angra fue bueno para los discos de su era.

    Es lamentable que haya perdido gran capacidad en su voz, porque a pesar de que mejoró en los ultimos años, sigue sin estar a la altura, incluso cantando canciones mucho mas bajas en Almah (otra gran banda) De todas maneras asumo que el disco como será en forma acústica hará que cante mas en notas bajas y medias, donde se le acomoda mucho más.

    • coipowins Dice:

      gran aporte amigo al decir que sera acustico, me saque varias dudas de inmediato..

      saludos .

    • Diego A. ARCIS Dice:

      Toda la razón. Falaschi fue un gran aporte, es un muy buen compositor. Lamentablemente hoy canta terrible.

Los comentarios están desactivados.