edu falaschi

En el marco de la celebración de sus 25 años como cantante, Edu Falaschi, vocalista de ALMAH y ex-ANGRA lanzará un álbum que recorre toda su carrera musical llamado «Moonlight», el cual será lanzado en formato físico y digital durante el primer semestre de este 2016, y que es completamente acústico. Como adelanto, ahora presentó la canción «Nova Era».

El video de «Nova Era» fue filmado en el Palace Hotel en Poços de Caldas y bajo la dirección de Rodrigo Rossi, y se puede ver a continuación:

Edu Falaschi Moonlight

 

5 comentarios
  1. dr.feelgood Dice:

    grande edu falaschi, gran disco Rebirth, para mi gusto el mejor con angels cry, cuando se fue matos se pensaba que angra no iba a ser capaz de reemplazarlo pero falaschi se gano el respeto de todos con su disco debut en angra demostrando su gran calidad vocal y en compositiva , ojala recuperes esa voz , y sigas deleitandonos tambien con almah , gracias por la musica entregada.

  2. Gaburieu Dice:

    Ojala haya podido solucionar los problemas vocales que tenia, nunca me desagrado como cantante en Angra, pero su desempeño en los ultimos meses en la banda no fue el mejor.
    Como olvidar ese lamentable paso por Rock in Rio 2011.

Los comentarios están desactivados.