Según han informado medios ingleses, el manager de Iron Maiden, Rob Smallwood, reveló que la banda está planeando actualmente realizar un nuevo tour a bordo del Ed Force One, el Boeing 757 en el que la banda y todo su equipo e instrumental viajaron alrededor del mundo con motivo del «Somewhere Back in Time Tour» por alrededor de 2 años piloteado por el vocalista del grupo, Bruce Dickinson.

Ed Force One

9 comentarios
  1. Byron Dice:

    seria genial que volviera maiden…pero seria por un nuevo disco..o solo por hacer una gira..de todas formas..hay estaremos..Up The Irons!!!!

  2. gorlak Dice:

    OJALA QUE VOLVIERAN A CHILITO YA QUE ACÁ ES UN PUBLICO FIEL Y SE PASA LA RAJA.

    ONLY THE GOOD DIE YOUNG!

  3. Emmanuel Dice:

    Ojalá si hacen una gira nuevamente sea con disco nuevo, y si no es así espero que Maiden se atreva a dar un vuelco a su set list. O sea, casi todo su material de los 80 es oro puro, y me parece que las dos décadas siguientes han mantenido la leyenda y sacado discos geniales (especialmente los últimos tres discos), pero me gustaría escuchar más sorpresas en sus shows, que no sea tan predecible aunque sea por una vez porque se que todos tocamos el olimpo del metal escuchando «Iron Maiden», The NUmber of The Beast» y «The Trooper», pero me iría con una grata sensación si en un concierto tocan, equilibradamente, cosas de todas sus épocas. Las excepciones siempre las hacen para las giras de sus discos nuevo donde se incluyen temas del nuevo disco y LOS clásicos (con un tema raro por ahí).
    Y eso po, valorable lo que hicieron en la Gira del «A matter of Li…» donde tocaron el disco entero, pero acá no vinieron, así que si vienen ojalá me sorprendan y dején la cagá como siempre.

  4. Chucao Dice:

    ¡que bien!

    espero con ansias ese nuevo disco.

    Por cierto, si hubiera que hablar de un líder en Maiden, ese sería sin dudas Harris, fundador, principal compositor, y el que ha movido las piezas de la banda, él echó a Dickinson y lo hizo volver.

  5. Metal_Mastar Dice:

    Me parace que en este momento al manager esta pensando 100% en los dolares, pero de todas formas no me lo pierdo, para que podamos ser mas de 100.000 personas yeahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

  6. THE_TROOPER Dice:

    puta ojala que vuelvan a poisar chile pero esta vez enn el estadio nacional la ultima vez la gente de edad tuvo cualquier problema para verlo y que cambien la seguridad y seria

    UP THE IRONS¡¡¡

  7. tofer Dice:

    trooper
    si es cierto que estabamos apretados en el hípico, te has puesto a pensar cuanto costó la entrada?
    a mi me costo 20 lucas, osea estaba casi regalado el concierto, ahora, si lo hicieran en el nacional, como me dijo un amigo, el precio se iria seguramente arriba de las 60 lucas, pensando que alla pondrian platea, glaeria y bla bla, osea alla con 20 lucas quedas al final.
    si me equivoco que alguien me corrija :D
    xau!

    SCREAM FOR ME!

Los comentarios están desactivados.