DREAM THEATER se presentará por quinta vez en Santiago, en esta oportunidad en el Movistar Arena, el próximo miércoles 24 de Septiembre. Los norteamericanos se reencuentra así con el público chileno, gracias a un material que los volvió a poner en la primera línea. Un disco que según sus creadores viene a significar un nuevo comienzo, por eso decidieron titularlo con el mismo nombre del grupo: “Es el primer álbum homónimo de nuestra carrera y no hay nada que se me ocurra que sea un manifiesto de identidad musical y creativa más que fuerte que eso. Exploramos a fondo todos los elementos que nos hacen únicos, desde lo épico e intenso a lo atmosférico y lo cinematográfico”, asegura el guitarrista y fundador John Petrucci.

Coincidentemente, la banda también tiene 25 años que celebrar: los que se cumplen desde la edición de su primer álbum, “When Dream and Day Unite” de 1989. Un cuarto de siglo en el que se han posicionado como una institución del rock, llevando la batuta en el lado más progresivo del género. Su ilimitada creatividad y performance de excelencia ha sido aplaudida desde todos los sectores, que han visto el milagro de ver juntos en una sola banda a algunos de los mejores músicos de las últimas décadas.

John Petrucci (guitarra), James LaBrie (voz), John Myung (bajo), Jordan Ruddess (teclados) y Mike Mangini (batería) son quienes conforman actualmente el grupo. “Dream Theater” es el segundo disco que materializan con esta alineación, después de haber pasado la prueba de la renovación de integrantes con “A Dramatic Turn of Events” de 2011. En esa etapa se consagraron como una de las bandas de más presencia en vivo, con una gira de 14 meses, 110 shows y 34 países recorridos. Con ese mismo espíritu se lanzaron nuevamente a recorrer el mundo este 2014, comenzando en enero en Europa

Las entradas para el show de los norteamericanos se pondrán a la venta el próximo 07 de agosto, vía Puntoticket, y tendrán los siguientes valores:

  • Precio Especial Estudiantes: $27.000 (con control de credencial estudiantil al ingresar al recinto)
  • Preventa Futuro: $29.000, desde el 07 de agosto
  • Venta General: $33.000, desde el 18 de agosto

Aquí puedes recordar cómo vivimos el último show de DREAM THEATER en Chile.

12 comentarios
  1. Chime Dice:

    Wn, hay institutos en regiones que tienen una mensualidad mas barata que la entrada de estudiantes xD Careros culiaos

    • Courage Dice:

      Ya empezamos con los anti Dream Theater, ¿os pagan por ponerles a caldo? Joder es que lo parece, que a cada cosa que sale del grupo en cualquier web ya estáis soltando bilis.

      Ni siquiera argumentas, y eso que al menos los anti Dream Theater dan argumentos, eso sí, demasiado “gilipollescos” y sin validez, pero lo tuyo es que es de juzgado de guardia.

  2. Courage Dice:

    Grupazo en directo, les he visto dos veces y muy bien las dos, sobre todo la segunda, Os garantizo disfrute asegurado a los que vayáis.

    • Courage Dice:

      Esto me parece de tener más cara que espalda, porque nadie te ha prohibido crear un blog para mostrarlo, así no estarías reventando posts.

      El post es de Dream Theater ¿verdad? Pues deja que hablemos de eso.

  3. David Arredondo Gomez Dice:

    Bueno pues ya lo he borrado, soy muy fan de dream theater, tengo todos sus discos y he tenido la suerte de verlos 5 veces, soy musico desde hace mucho tiempo y son una clara referencia en mis composiciones, paz y musica

    • Courage Dice:

      Está bien rectificar, pero coño, queda muy mal reventar un post para esto, a lo mejor he sido duro y tal. Lo único que sigue saliendo

Los comentarios están desactivados.