Dream Theater

Los shows que realizará la banda norteamericana DREAM THEATER han sido cambiados de recinto al Teatro Caupolicán. Además, los 3 shows se fusionaron en 2 para los días 3 y 4 de Julio. La información entregada por la producción de la visita de DREAM THEATER es la siguiente:

«Informamos que la restauración del nuevo Teatro Coliseo ha sufrido retrasos debido a la complejidad de sus obras, los shows que tenía fijado la banda DREAM THEATER para los días 2, 3 y 4 de julio se trasladan al Teatro Caupolicán. Las fechas se fusionarán a dos shows para los días 3 y 4 de julio. Las personas que ya compraron sus tickets podrán usarlos los días del evento sin problema y quienes no estén conformes podrán pedir la devolución de su dinero en donde realizaron la compra.

Las personas que compraron para el día 2 de Julio:

– Si tienen ubicación Platea alta y baja, pueden escoger el día que quieren ir, sin necesidad de cambio.

– Si tienen ubicación numerada, deben llamar al teléfono 02-26884742 desde el día martes para escoger día y su nueva ubicación.»

Aún hay entradas disponibles para la visita de DREAM THEATER a nuestro país y pueden adquirirse a través del Sistema Puntoticket.

Dream Theater

1 comentario

Los comentarios están desactivados.