Dream Theater

El 13 de septiembre próximo, los progresivos DREAM THEATER lanzarán «A Dramatic Turn of Events», el primer disco con Mike Mangini en la batería en reemplazo de Mike Portnoy.

John Petrucci, quien además de tocar la guitarra trabajo como productor, declaró: «Estoy muy emocionado por la forma en que este disco salió y no puedo esperar a compartirlo con todos. Estamos actualmente en la etapa de mezcla con el gran Andy Wallace y esta sonando increíble».

En tanto, el tecladista Jordan Rudess dijo: «Hemos volcado nuestros corazones y mentes en la creación de este álbum. Todos los acontecimientos que cambian la vida que nos han rodeado antes, así como los de todo el proceso, alimentaron nuestro deseo profundizar en nosotros mismos y crear la mejor música que podíamos».

El vocalista de la agrupación, James Labrie, también se dió un tiempo para comentar este nuevo LP: «Los últimos meses han sido una experiencia muy positiva, satisfactoria y enriquecedora. Las nuevas canciones y sonidos nunca han sido tan enérgicas o rejuvenecedoreas. No puedo esperar a que cada uno de nuestros fans hunda sus sentidos en este lote de melodías».

El tracklist del trabajo es:
On the Backs of Angels
Build Me Up, Break Me Down
Lost Not Forgotten
This is the Life
The Shaman’s Trance
Outcry
Far From Heaven
Breaking All Illusions
Beneath The Surface

25 comentarios
  1. luraschi Dice:

    bkn! nomas que algunos nombres de las canciones no me suenan a dream no se por que jaja pero lo que sea es dream y sera siempre bienvenido… ojala vengan pronto!

  2. Andy Zepeda Valdés Dice:

    “A Dramatic Turn of Events”… Referencia a la salida de Portnoy?
    Ojalá que en las canciones del disco no haya ese tipo de mensajitos hacia Portnoy, para que ese show termine y no se siga alimentando esa mala onda (que no hagan como Nightwish con Tarja, por ejemplo).

    El último disco de DT es un material buenísimo, y la verdad es que esto me genera muchas expectativas sobre qué han sido capaces de crear sin Mike (motor creativo importante en la banda) y qué aporte ha hecho Mangini.

    Veamos qué nos trae DT!

  3. Newdeath Dice:

    El aporte de Mangini es que Portnoy no componga mas…
    Mangini no es ni un aporte, ademas pone cara de aweonao cuando toca.

    Lo digo sin ser para nada fan de Portnoy.

  4. chumy♫ Dice:

    Porfa!! labrie, no más distorciones a las voces. Esos efectos de mesa son horribles!! Parece cantado con megafono!!!!!!!!!!

  5. ProgLord Dice:

    ctm, obvio que sirve de inspiracion que se haya ido portnoy… no voy a poder dormir hasta septiembre O.o

  6. patopumpkin Dice:

    el que ponga cara de aweonao mangini no le quita el talento… Depende de la distorsión de la voz y el efecto de la canción para saber si dará buen o mal resultado! y DT siempre deleita!! si bien tal vez no sorprenda, es un gusto escuchar los discos!!

  7. patopumpkin Dice:

    ah por cierto, el título del disco me parece increíble… y si The Shaman’s Trance no es increíble me corto un coco! Buenos títulos de canciones… ya me empiezo a preparar!!

  8. Rocker Dice:

    Le tengo más expectativas que la cresta al nuevo disco!
    Ojalá que el chino se haya compuesto algo bacán xD

  9. Pablex Dice:

    Demasiada guata, ojalá que el disco sea bueno.

    El ultimo disco mas o menos bueno fue Octavarium, y me lo llegue a comprar lol.

  10. Slash66 Dice:

    Ahora espero q Jordan tenga más oportunidad de componer, viendo sus videos en youtube me doy cuenta q el wn podria componer los mejores temas de DT!!

    tema aparte: alguien sabe cuando saldrá Time de Wintersun??? ya no puedo esperar mas xD

  11. felipe Dice:

    es imposible que hagan un mejor albun sin portnoy.. estos weones se creen la raja y le robaron el grupo portnoy.. sin duda sera buena musica pero jamas mejor que la anterior portnoy era el genio de dream el es irreemplazable

    • Slash66 Dice:

      no era el grupo de portnoy…era de Myung, Petruccy y Portnoy, los 3 estaban desde su formación, asi q no es un robo si 2 de sus fundadores siguen en la banda…

  12. Apophis Dice:

    Dream Theater siempre fue es y sera la mejor banda a mi gusto de todos los tiempos

  13. METAL GOD Dice:

    Ojala que la salida de Portnoy sea el motor de algo nuevo en DT . los ultimos discos eran tan mecanicos , no tenian chispa , la musica era increible pero no tenia alma , sentimiento….ahora sin Portnoy en la banda , en vivo van a ser mas fome que la xuxa ya que el unico que vacilava lo que hacia era Portnoy

  14. killo Dice:

    Para mi DT no es mas que Pull me Under y Another Day y era; Pero algo que admiro de estos weones es que captan la atención con cada disco que sacan independiente si les resulta como el ollo, lo cual es casi siempre, e igual generan varias ventas y fanáticos en todo el mundo, tanto es así que voy a echarle una pasadita cuando salga el disco. La venida de Mangini sin duda ha generado mucha espectativa, no por esa cagá de reality que hicieron para elegirlo, sino porque Mangini !ES MANGINI! …. y los que conocemos la historia de exito de su carrera sabemos bien que no va a ser «el reemplazante de Portnoy» sino que influirá mucho y estoy seguro de que para bien a este grupo medio sobrevalorado a veces, pero respetado por su trayectoria.

    The Shaman’s Trance conchatumare aksjkasa que gran título … la quiero escuchar.

    Forever Lemur Voice !!

    • Slash66 Dice:

      solo Pull me under y Another day? y q hay de Six degrees of inner turbulence? Octavarium? o The count of tuscany? entre otros temazos…

  15. Nekki Dice:

    Lo dijo claramente Jordan en la entrevista, ellos estaban en una etapa en la cual eran un grupo de musicos responsables, y el imbecil de Portnoy se fue porque queria el hiatus (receso) para irse a tocar con Avenged Sevenfold. Hay que ser muy imbecil para dejar una banda con la trayectoria y respeto de DT despues de 25 anos para irse a tocar con pendejos (sorry a los fans de AS, pero es verdad). DT como banda eran muy solidos y como grupo (un todo) nno se merecian ser reemplasados por AS. respeto y admiro a Portnoy, pero hay que reconocer que es una de las peores desiciones que pudo haber tomado. Ojala UFO y sus otros proyectos dejen de ser meros proyectos y saque algo sobresaliente, que demuestre que es un ex-DT.

    PS: Y al final igual le dieron la patada en AS en Diciembre del 2010.

  16. moorekeys Dice:

    dream es una banda increible y cada uno de los integrantes es un prodigio en sus instrumentos pero debo decir (como quizas saquen conclusiones por mi «nick») que absolutamente ni un album (segun mi opinion) ha superado la musica y las letras compuestas por kevin moore y espero de todo corazon que mangini le ponga un nuevo enfoque a la banda y dejen de repetir las mismas melodias en todos los album (ejemplo: a nightmare to remember y the test that stumped them all, a rite of passage y in the name of god, this dying soul y the shattered fortress) y que jordan (con todo el respeto que merece) componga solos mas limpios y melodicos y con mas «feeling» y menos «pitch» XD… es solo una opinion jajaja .. grande dream!!! espero ansioso su nuevo album

  17. gonzaloDT Dice:

    ojalá haya compuesto harto temas el chinito myung ya que es un genio ese wn, esperemos esté bueno el disco, lo esperaré con muchas ganas.

Los comentarios están desactivados.