Dream Theater

El 3 de julio regresará a Chile una de las bandas más queridas del Metal Progresivo en nuestro país. DREAM THEATER llegará a presentar su último álbum conceptual «The Astonishing» y además estrenará el Teatro Coliseo (ex Teatro Continental), ubicado en Nataniel 59 a la salida del Metro Moneda.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 2 de mayo con una pre venta exclusiva para el fan club de la banda. La venta general comenzará el martes 3 de mayo por sistema Puntoticket.

Los precios son:

Primetas Filas (numerado): $75.000
Diamante (numerado): $65.000
Golden (numerado): $55.000
Piso 2: $40.000
Piso 3: $28.000

En entrevista con La Tercera, Leonardo Valeria (director de la productora Transistor) contó sobre el Teatro Coliseo: «El teatro estará en restauración desde el 2 de mayo pero está en excelentes condiciones ya que la iglesia lo mantuvo en funcionamiento de manera permanente y con actividad semanal». Recordemos que el recinto fue utilizado por 20 años como templo religioso y sede del grupo «Iglesia Universal del Reino de Dios». «Es el teatro de mayor capacidad en Santiago, con 1.800 asientos y 2.500 personas de pie», detalla Valeria.

Dream Theater en Chile | 3 de julio 2016 | Coliseo

 

17 comentarios
  1. Miguel Ramírez Dice:

    cuidado que el espíritu del cristianismo que ronda ese recinto puede funar un evento metalero. Capaz que lleguen las viejas con moño y las cacerolas diciendo que DT son puro chascones satánicos…

    Y sí, harto caro el asunto: ¿Es con derecho a quedarse o te dan una sopita + abrazo??

  2. Joan López Dice:

    Este «Coliseo» debe tener unas camas premium muy wenas para que la productora haya puesto esos precios por ir a dormir con The Astonishing.

    Tristemente DT cada vez calienta menos, pero creo que el Caupolicán era un recinto mucho más acorde a la banda, al show que diseñaron para este tour (a pesar de que no sea de mi gusto) y al marco de público que tiene en Chile (aunque con esos precios no llenan ni el Cariola, y menos si vienen tocando el último disco… van a tener que regalar unas energéticas para mantener despierto al público).

  3. OLAVAROCK®©™ Dice:

    Pésima estrategia, banda de capa caída y con ese precio de las entradas y un sitio no probado. Creo que de parte de la producción es un desacierto absoluto. No irá mucha gente. Además el disco nuevo es una real lata. 3 horas de aburrimiento pueden ser excusa suficiente para no ir y menos gastar esa cantidad en todos los casos.

  4. Cero Aporte Dice:

    Me alcanza pa ir al cuarto piso con cuea… si hubiese quinto ahi podria dormir bien

  5. Fernando K Dice:

    1.- Caro…
    2.- En un lugar de mierda…
    3.- Con entradas vip golden diamante y toda esa mierda…
    4.- A presentar un álbum de mierda…
    5.- Esa mierda de álbum será tocada integramente…
    6.- Black Sabbath, Symphony X, Megadeth, Kamelot y probablemente Helloween

    Paso rotundamente esta vez….

  6. Julio Dice:

    Las productoras chilenas saben que acá es todo fácil. Traen una banda que en europa toca por una comida y que acá es grito y plata entre los adictos al «fisicoculturismo del rock». Cobran precios que saben que una gran cantidad de gente puede pagar con tarjeta en 24 cuotas.
    Esto es rock…..y parece que no lo entienden. No queremos comercio con el rock. Queremos músicos comprometidos, apasionados y con responsabilidad frente a sus fans.
    No voy ni aunque me regalen la entrada. Por 75 lucas no iría a ver ni a Jesús….
    Sinverguenzas, ladrones, oportunistas….

  7. Fisaulerod Dice:

    Fuera del tema de DT y las entradas, que bueno tener un nuevo recinto para conciertos (a menos que sea otro novedades).

  8. asdf Dice:

    todos los weones llorando por el precio, no vaya si no le gusta, no vaya si no le gusta el recinto, no vaya si encontro fome el disco

Los comentarios están desactivados.