Dream Theater

Comienza el año y también el inicio de una nueva etapa para los músicos de DREAM THEATER luego de la separación de su líder Mike Portnoy. La agrupación aún no da a conocer el nombre de su nuevo baterista, quien debería ser revelado durante el presente mes.

A través de su Twitter, John Petrucci comentó que hoy fue el primer día de DREAM THEATER en el estudio y el amanecer de una nueva era para la banda.

En tanto, su ex baterista Mike Portnoy, comentó también en su cuenta personal que hoy comenzaron los trabajos de su nueva banda, la que se encuentra formada por:

  • Steve Morse (guitarrista de DEEP PURPLE)
  • Neal Morse (tecladista, guitarrista y voz de TRANSATLANTIC)
  • Dave LaRue (bajista de la banda de JOHN PETRUCCI)

Mike Portnoy

17 comentarios
  1. pumpkin Dice:

    ¡¡¡Puta que se dan color estos wns!!!

    Está bien, no son cualquier banda, pero parecen pendejos jugando con lo del baterista. Que digan de una vez quién es y ya…

    THE GODS MADE HEAVY METAL!!!

  2. Sam Dice:

    Aparte del medio Culebrón (asi, con C mayúscula) que se ha mandado Portnoy con dream y con A7X, no se puede negar que los trabajos independientes de dream que el ya ha hecho anteriormente son de una calidad que solo Portnoy mas otros dioses del rock, como steve morse, son capaces de ofrecernos (Transatlantic es el mejor ejemplo de lo que digo)

  3. Rolando Dice:

    Se suponía que iban a presentar al nuevo batero antes de fin de año… estarán esperando algo?? o todavía no les tinca del todo el nuevo batero… y Mike wn!! menos mal que iba a bajar las revoluciones….. Tipico de Novela Mexicana wn!!!! si las partes quiren puro volver… lamentablemente la wea esta muy chacreada!!!!

  4. infernal dio Dice:

    En una página española rafabasa.com afirman que el nuevo baterista es un tipo llamado Marco Minnemann, alemán, se ha destacado por escribir libros y videos con clases para tocar batería. Vi unos videos en youtube y el wn la cagó pa ser seco, además de cantar, tocar guitarra, teclado y ser compositor. Yo por lo menos no lo conocía aunque capaz que alguien me tilde de ignorante porque a lo mejor el tipo es bien conocido.

    • Fabian Dice:

      Yo tampoco lo conocía, pero sus videos en youtube me dejaron perplejo. El compadre es muy seco.

  5. Tomás Dice:

    Yo creo que estan esperando al 11 de enero..
    los numeros calzan con su disco xDD!!!!!

  6. Brian May Dice:

    Portnoy participará en el Testimony II de Neal Morse también. En verdad estoy mas entusiasmado en eso que cualquier otra cosa.

  7. aleman Dice:

    Pues si, avanzan a Minnemann, tremendo batero, uno de los mejores del mundo (dentro de lo que yo categorizo como mejores del mundo no está Portnoy, sorry) aunque en lo personal más dedicado a sus proyectos (un tipo con mucho humor), es más secionista que músico de banda, pero quien sabe.
    Es en todo caso solo un rumor, hasta que no se confirme nada es seguro. Ahora, arriesgandome no me pareceria una buena elección, no tanto porque no crea que es un tremendo acierto para Dream, sino que porque considero que un músico así debiera seguir haciendo sus proyectos y demases antes de quedar como puntofijo en una banda, sea cual sea.

  8. pablow Dice:

    en desacuerdo. a mi gusto minnemann es un tremendo reemplazo, y haría que la gente no extrañara tanto a mike (siempre se le va a hechar de menos por lo que significo para el grupo).
    ahora, si el disco que van a sacar sale mas o menos (ni siquiera malo) nos fuimos todos a la mierda jajajjaa….

  9. Ignacio Dice:

    sin Mike cambia arto el grupo… weno, esta por verse… y en otro tema, se consiguio un buen grupo de musicos Portnoy ¬¬ xD

  10. mae96 Dice:

    Forever alone la wea uno por su parte y los otros por otra parte..tan igual ke los super campeones ke se demoraban como 10 capitulos en ke el weon le pegara a la pelota y hiciera el gol wm!

  11. luraschi Dice:

    que llegue nomas,
    no existe disco que no me guste de dream
    aunque algunos menos que otros pero todos me gustan
    y con respecto a mike

    nada po…
    media cuea el wm formo la media banda
    ahora a esperar ya que aveces con muchas estrellas no brilla ni el sol
    pero bueno aguante el prog!!!

Los comentarios están desactivados.