Dream Theater

Se inició la venta de entradas para el concierto de DREAM THEATER en Chile, programado para el 11 de Marzo en Movistar Arena. El valor general de los tickets es de $24.000 más cargo por servicio y se encuentran bajo sistema Ticketmaster.

La productora Time 4 Fun anunció una alianza junto a Entel PCS que considera descuentos para sus clientes con un 20% en preventa exclusiva y de 10% en venta normal. Las entradas para DREAM THEATER quedan en preventa a un valor de $19.200 y luego pasarán a costar $21.600 (sólo para clientes Entel PCS y no incluyen cargo por servicio).

Las preventas exclusivas consideran 7 días desde su inicio y luego pasan a venta para publico en general, en este caso, desde el día 4 de Febrero.

51 comentarios
  1. GSHB Dice:

    Otra vez esta productora de mierda, me prometi aunque me duela no ver a muchas bandas de mi gusto, no ir jamas a una produccion de ellos.

    Me cagaron con Dream Theater ¬¬

  2. Tanner Dice:

    26400 en total para un simple mortal, tan wns cada vez cobran mas caro se están yendo demasiado al porcino

    Al menos es entrada general igual que las veces anteriores

  3. Viegeta Dice:

    No voy ni cagando despues de metallica nada mas con esta productora de mierda, lo siento por el vocabulario pero lo digo enserio. Capaz que los coloquen a la altura del suelo el escenario para que nadie en cancha vea el recital, estafadores, pantallas desfasadas, sonido como el loli.

  4. luraschi Dice:

    yo no la encuetro cara a 20 lks tengo mi celu entel asi que bkn y el que no se lo consigue po si basta con demostrar que la wea es entel
    saludos

  5. Masturbator Dice:

    el problema esta en ke nadie le cree a estas productoras de mierda, quien asegura ke a ultimo minuto salen kon la wea de ke se cancelo y hay ke darse la paja de ir a webear pa ke se dignen a devolver las lucas

    15lucas es un precio decente y na de weas vip gays!

  6. MAT Dice:

    No se hasta dónde van a llegar estos productores care’ raja, cada vez más caras las entradas. Dream theater ha hecho visitas magistrales a Chile sin la necesidad de cobrar tanto. Como dicen más arriba $15 lukas es más que respetable como precio para ir a ver cualquier show, lo peor de todo es que no hay libre comercio porque no se puede elegir si uno quiere otra productora, es eso o eso si quieres ver a tus bandas favoritas.
    Lo siento señores de dream theater pero esta vezpaso, ningún bolsillo rockero aguanta pa tanto

  7. felipe Dice:

    QE lata esta cosita de los precios… cada vez mas caro… pero qe onda??? porqe metallica llevó 54 mil weones….??? qe podemos hacer para parar este robo?? yo opté por no ir mas a los recitales.. ojalá muchos se sumen a mi opción porqe es la unica forma de sacar a estas productoras… ya que si vamos a sus eventos ganan plata y se dan cuenta de qe es un buen negocio…

    buenos gracias por leer este pensamiento… y meditenlo…

  8. Kai666 Dice:

    Time 4 Fun es la productora que cagó para siempre los recitales de rock en chile. Hace apenas 10 años ibamos a un monster of rock con bandas como slayer, Metallica y Helloween, todos juntos por 10 o 15 lucas… De hecho las entradas, antes del modelo de negocios impuesto por Time 4 Fun, costaban siempre entre 8 y 12 lucas para cualquier recital viniera Sepultura, Gamma Ray o los que fueran…

    El problema es que la mayoría de los que aquí postean no superan los 20 años, pero los que ya tenemos cerca de 30 o más podemos dar cuenta de esta situación…

    Time 4 Fun empezó a cobrar 25 o 30 por entrada, y además empezó a segmentar entre sector Vip, Platea alta-baja, general, etc…Y

  9. Kai666 Dice:

    El problema es que fuimos tan weones de empezar a pagar estos precios y ahora todas las productoras lo hacen igual… Con un mal sonido, malos accesos, mala vista etc, etc, etc… Ya no hay vuelta atrás, aunque una funa a Time 4 Fun o linchar al dueño no sería una mala alternativa…

    Yo al menos, como decía un post anterior, tampoco voy más a recitales…

  10. oscar Dice:

    Dificil decision, por un lado quiero ver a Dream Theater ya que es una de mis bandas favoritas. Pero por otro tambien quiero mostrar mi molestia contra esta productora ladrona no llendo al recital. Con mucha bronca decidirè por la segunda. Y me sumo al tema central que se està discutiendo. Las entradas estan exageradamente caras (en este caso por ultimo el precio es alcanzable), pero en Metallica habian precios que eran impagables para muchos.
    …Como dijo alguien x ahi, piensenlo

  11. :o Dice:

    :o la wea cara uu menos mal q lo fui a ver anterior mente cunado estaba mas barata jajaj pero nicagAndo voy por q esta cara la wea productores ql q wea creen q chile es un pais de rico mm jaja tqa cara la wea

  12. WatchTower Dice:

    Recuerdo cuando fui a ver el primer Monster of Rock en Chile (año ’94), la entrada costo $7.000 y era Slayer, Black Sabbath y Kiss. Ahora bien, han pasado casi 16 años de eso. Las cosas suben, talvés no tanto como para llegar a pagar en estos dias entradas por sobre los $25.000… pero al factor IPC, agreguen que ahora las bandas traen producciones que en el año ’94 ni soñabamos con ver acá.

    Para ese Monster, Kiss trajo su logo hecho con ampolletas y eso sería. Lo mismo en el monster del ’95, con suerte ponían telones negros atrás. No estoy justificando el valor de las entradas, para nada, pero hay que considerar que ahora tenemos la opción de ver super-producciones y eso tiene un costo y como bien lo han dicho algunos, el que quiere (y puede) lo paga. Lamentablemente las cosas son así… ahora bien, de que en Chile se pagan las entradas más caras de Sudámerica y probablemente, de toda América, es cierto.

    Por otra parte, lo que a mí personalmente más molesta, es el tema de la segregación con el temita de entradas Vip, entradas Premium, Cancha preferencial y un montón de otras tonteras para sacar aún más plata. Antes uno se iba con varias horas de anticipación para quedar de los primeros… ahora, ¿que sentido tiene llegar con tanta anticipación si tengo una entrada para cancha general y aunque llegue temprano, voy a quedar a la mierda igual?.

  13. Pfff Dice:

    Esta caga de empresa esta matando el rock y el metal en chile, va a pasar lo mismo que con Judas Priest, van a ir 5000 personas… yo dudop que venga nuevamente Judas Priest, por culpa de estos mercenario de la productora… Metallica ayudo bastante a esto, los weones aceptaron que se segregara al publico con el valorde las entradas.

    GRACIAS METALLICA!!!

  14. Chentux Dice:

    Creo que hasta el precio de esta entrada es aceptable….
    si maiden el 2009 costaba un poquito menos y todos dijeron puta la wea cara pero filo lo pagaron igual, asi que da lo mismo…

    t4f y la reconchetumadre!

  15. yulian maiden Dice:

    parece qe aoraa es la moda
    poner las entradas caras wn
    paren el webeeeeeeeooooooooo por la krestaaa !!!!

  16. Darth Seba Dice:

    Bueno, hace rato que cambiaron las tarifas para los conciertos, quejarse es como si uno se quejara por el precio del pasaje de la micro. Como sea esperaba hace meses la preventa de DT, es el unico concierto que me interesa de verdad para este año.

  17. Ivan Dice:

    Pero si tocan con Cynic, el precio esta bastante bien, aparte en un buen local como el arena.
    La ultima vez costo como 20 Lucas.

  18. Pipo Dice:

    luraschi Como vo teni plata Ctm!!

    _hugox_ Y vo con luraschi seran los unicos 2 weones por ver a una banda

  19. Gabo Dice:

    Igual me imagino que la mayoría que alega por el precio han bajado GRATIS los últimos 3 o 4 (si no todos) discos de Dream Theater.

  20. MAT Dice:

    en too casi tiene razón Ivan aunque ahí yo pagaría más por ver a Cynic que por ver a dream

  21. Masturbator Dice:

    prefiero ke la banda venga, tenga buen sonido y un lugar donde se pueda respirar. el resto, llamese lucesitas, fuegos de artificio, canchas vip, ke vuelen y se sientan hasta los peos me los artistas son puras mariconadas

  22. Reeves Dice:

    Información falsa!

    Intenté comprar las entradas a través de ticketmaster.cl, soy cliente de entelpcs, se supone que no cobrarían el recargo (como dice en la info) y resulta que al momento de pagar me cobran $38.400 por 2 entradas más $5.2oo por recargo!
    Que mierda la wea. Care rajas csms!

  23. GSHB Dice:

    La gran diferencia con Iron Maiden fue que ellos trajeron exactamente el mismo show que llevaro a europa y Usa, por 22 lucas? esta re bien ese precio aparte que ellos como banda son partidarios de que se page un precio unico (como es en Europa) y que al mismo tiempo alcance y cubra para todos, o sea que sea equivalente, los maricones de Metallica en vez de eso ayudaron a estos CTM de TF$$$ a segmentar más todavia esto, yo como wn de region automaticamente quedo fuera, me sale más caro que la chucha, al menos pude ver a Dream Theater la primera vez que vinieron.

  24. daniel Dice:

    los wnes reclamones wn yo encuentro que le precio esta bien , poco quieren que les vendan la entrada a luca y con gancho mas encima a los wnes llorones, ajunque quieramos o no sea la musica que sea esta wea al final aunque sea un asco reconocerlo siempre esta wea d elso ocnciettos va a ser un negocio, y obviamente algo tienen que tener de ganancia los wnes , no es la idea de que salgan para atras.

  25. Mess Dice:

    Ya po wn
    Osea mejor q la wea sea en el Municipal y comprar entradas numeradas a 100 lukas, y así salen ganando los 3 wns q vayan al concierto…
    Yo fui al de la pista atlética y sonó bastante decente y se pudo saltar todo lo necesario, aparte q como nadie tuvo q vender un riñón para poder ir, se notó q no fueron puros pendejitos cuicos q no cachan nada de metal…
    No voy nica a menos q me gane una entrada, jaja

  26. Felipe Dice:

    Creo que esto ya se tiene que empezar a solucionar brigidamente, onda desde el gobierno.
    siempre hablan de la cultura, TODOS (no solo politicos), que Chile necesita cultura, que ai poca, etc etc, pero cuanto cuesta ir a un recital hoy en dia ? eso es cultura, es arte. ES MUSICA.
    De los que leemos cuanto vale un buen libro original ? mucha plata, o un CD original tambien. LO MISMO, y asi podemos seguir.
    los que somos de regiones, por ejemplo, ESTOS WEONES NO SABEN QUE UNA PERSONA DESDE TEMUCO APARTE DE PAGAR 30 O 20 LUCAS EN ENTRADAS, TAMBIEN SE DEBE COSTEAR LOS PASAJES (+ DE 20 MIL IDA Y VUELTA), LA COMIDA, ESTADIA, ETC ETC, pero como uno quiere darse un gusto, ver a una banda de toda su vida, PAGA LA PUTA ENTRADA Y FOMENTA A QUE NOS SIGAN METIENDO EL DEO EN EL OJO CON SUS WEAS. el problema es que no podemos hacer nada.
    Creo que si le vamos a dar un espacio a la cultura, que sea en serio y no solo que quede en palabras.

    espero que sigamos comentando esto.
    de verdad es un tema demasiado importante.
    saludos.

  27. daniel Dice:

    lamentablemente cumpa aunque apeste reconocerlo, para las productoras le negocio prima por sobre todas las cosas, y al negocio no le importa si eres un fan de verdad o no, solo esta interesada en la gente que tiene la capacidad de pagar los precios que colocan, sea la musica que sea rock pop,metal………………..lamentablemente las cosas asi son en estos dias todo es un puto negocio

  28. Guille Dice:

    ¿Y para las bandas no es un negocio también? Claro que da lata el precio en comparación a los anteriores, pero antes el Chocman costaba $50 y ahora $200, pasa con todo.

    Al no vender la cantidad de discos que vendían antes yo no creo que las bandas cobren muy barato tampoco. Hay mucha gente que le cuesta pagarla, estamos de acuerdo, pero hay mucho barsa que gasta más en la polera que en ir a ver a la banda cuando viene.

  29. zammet Dice:

    waaaa… como que esta cara na que ver unas 20 lucas hubiera estado bien, pero esta productora la esta cagando. si cuando supe que productora se hacia cargo y vi que era t4f supe que esto era caro altiro.

  30. mario Dice:

    HAGAN LO QUE HACEN CON LAS BANDAS CHILENAS PO’:
    QUE LES COBRAN 3 LUKAS Y COMO ENCUENTRAN CARO, NO VAN,,
    AHORA ES LO MISMO, SI ESTÁ CARO NO VALLAN..O PERDÓN, COMO SON BANDAS EXTRANJERAS, COMO METALLICA, Y SI LES PIDEN 80 LUKAS, COMO METALLICA, LAS PAGAN PIOLITA..

    PRODUCTORA DE MIERDA Y A LA GENTE K LE METEN EL DEDO EN LA BOCA..NI HABLAR..

  31. carol Dice:

    menos mal que los precios son «accecibles» y generales
    imaginar que hay que pagar vips me da dolor de estomago
    pero hay que hacer algo al respecto wn
    se tiene que hablar con el sernac no es justo de que se suban al chorro con los precios de las entradas wn
    ¿donde chucha esta el derecho al consumidor? igual ire a ver a Dream theater seria muy injusto para ellos
    igual piensen de que ellos si hubieran querido hubieran conbrado mas.

    hay que hacer una protestas chiquillos XDDD mandemos una carta al sernac hay que movilizarse puta ojala mi idea sea escuchada seria lo mejor con protestas se llega a mucho y esta protesta no solo sera por el rock y el metal sino por la musica en general y por la Cultura en si hay que saber movilizarse

  32. daniel Dice:

    toda la razon con el compadre de arriba, aqui hay gente que reclama por los precios y al final las compran igual………………sea musica que sea obviamente que las bandas igual querran hacer dinero si no vienen a tocar pro bolitas de dulce tampoco, es obvio que le sgusta tocar y el tema de los fanaticos y todo pro tambien oco de ello trabajan tambien no dudaran en pegar el palo tampoco si tambien quieren ganar plata

  33. Alex Dice:

    Realmente las entradas cada vez son mas caras acá… Lamentablemente así es chilito… Pero Dream es Dream… es mejor que muchas bandas que han venido incluso que Metallica (de los 90 en adelante…) Creo que vale la pena hacer un esfuerzo por una banda que presenta uno de los mejores show con musicos de calidad.

  34. Alex Dice:

    el descuento de las entradas del: 20% y 10% es sobre los $24.000.- una vez realizado el descuento se suma el recargo de los $24.000.- osea el 10%…
    igual ganan…

  35. Bodhidarma Dice:

    verdad, es demasiado cara la entrada, por ahi lei que no nos quejaramos que la entrada estaba barata, jajjaja parece que el amigo es de los que esta contento con piñera, por que nosotros tendremos que trabajar como chino tokando en las micros para poder ir a dream!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Rodolfo Dice:

    para el socio REEVES:
    si tu tuienes plata bien por ti, pero nosotros somos personas humildes y que solo vamos a ver la puesta en escena de los musicos y no andamos siguiendo prototipos estupidos como el pelo largo, ropa negra , ni andar mirando feo a todo el mundo, nosotros trabajamos para ello como dice el amigo Bodhidarma.

  37. COKE. Dice:

    Paren de reclamar mierda. 25 lucas te la haci cagao de la risa trabajando 1 semana a part time. Pero como la mayoria son unos flojos ql que quieren todo en bandeja.. reclaman.

    Igual va a ir gente, reclamaron en metallica que no iria nadie, hicieron grupos en facebook donde 30mil personas no irian y al final.. fueron mas de 50mil jajajajaj pollos.

    Nos vemos en Dream.

    PD: Powermetal.cl, pongan la noticia de que viene Lamb Of God po wn !

  38. Claudia Dice:

    Iván: está confirmado que tocarán con Cynic?…

    Coincido en que los precios son descriteriadamente caros en la mayoría de los recitales, aunque creo que la entrada de Dream es un poco más «razonable»…

  39. Ryoji Dice:

    No se de que tanto alegan por el precio yo me voy a pegar el pique de punta arenas a verlos pagar 80 lucas el pasaje para ir 3 dias y por 25 lucas no me voy a hacer problemas

  40. daniel Dice:

    como bien dijo un compadre en delante , hay muchos que se quejaron haciendo grupos en face para que no asistieran y la wea se lleno igual, el precio para cdream no es tanto y si no tienen la plata tienen arto tiempo para conseguirse una buena pega y hacerse la plata, unas chelas menos y par de carretes menos y ai la hacen , no esten esperando que el papito o la mamita les de la platita para ir no sean comodos los wnes quieren todo en bandeja

Los comentarios están desactivados.