En entrevista para la edición española de Metal Hammer, el guitarrista de DREAM THEATER John Petrucci, que está promocionando su nuevo disco solista en el cual volvió a tocar junto a Mike Portnoy, confirmó que los planes de DREAM THEATER son aprovechar la cuarentena por la pandemia actual para iniciar la composición de un nuevo LP:

«Están pasando muchas cosas musicalmente este año. Obviamente, todo el mundo intenta ser creativo. El calendario de DREAM THEATER es diferente ahora. Habríamos estado de gira en Otoño, habríamos estado de gira ahora, y luego probablemente habríamos estado fuera para el resto del año. Pero ahora que todo ha cambiado, iremos de vuelta en el estudio, porque nadie quiere sentarse y no hacer nada»

«Somos músicos, somos gente creativa, así que vamos a hacer música. Entonces, sí, nuestro horario ha cambiado, supongo, debido a la pandemia. Haremos lo que hacemos, que es hacer música. Así que no nos vamos a quedar sentados, moveremos nuestro horario y empezaremos a trabajar en nueva música en primavera»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

John Petrucci habla con nosotros sobre su nuevo disco “Terminal Velocity”, que se edita el próximo 28 de agosto en todo el mundo.

Una publicación compartida por Metal Hammer España (@metalhammeresp) el