DREAM THEATER  ha confirmado recientemente su participación en en el festival «High Voltage», a realizarse en Julio del próximo año en Inglaterra. Estas fechas son las primeras que la agrupación agenda desde la salida de Mike Portnoy.

La banda se encuentra en el proceso de selección de un nuevo baterista. De acuerdo a la información entregada, ya han probado unos 6 a 7 candidatos y se espera que anuncien al elegido en los próximos días para comenzar las grabaciones de su nuevo disco en enero del 2011.

Dream Theater

46 comentarios
  1. chumy♫ Dice:

    Se sabe de algún nombre para el reemplazo de Portnoy?
    Se que existe un gran porcentaje por lo menos en Chile que pide a Donati pero no se ha nombrado.

    • Awake Dice:

      Opino lo mismo, el wn aparte de ser seco es amigo de la banda, ademas en los discos de Labrie lo hace la raja, que mejor precedente que ese.

  2. The Punisher Dice:

    Debo reconocer que no sé quien verga es Mike Mangini, por ello es que lo busqué en wikipedia y dentro de las bandas en las que ha tocado sale «Dream Theater», pero a la vez no sale ese dato en su biografía.

    Le abré pegado el palo al gato con esto??? o es que alguna vez reemplazó a Portnoy en la historia de DT???

    http://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Mangini

    Comentarios por fa.

    • borbaran Dice:

      Mangini nunca ha tocado con DT, si ha tocado en los discos solistas de James Labrie, por eso en Wikipedia sale como acto asociado o personaje relacionado a DT,
      pero el tipo tambien tocó con Annihilator y es un monstruo con el doble bombo, lo vi una vez en vivo con Steve Vai y me dejó imbécil!

  3. Yo Dice:

    uuuuuuuuuf aquiles seria perfecto, ese baterista es uno de los mejores, pero tanta perfeccion no puede estar en una sola banda

  4. Rick Helmet Dice:

    Johan Langell ex-Pain of Salvation sería una buena alternativa, así como Tom Walling que tocó en el album Twilight in Olympus de Symphony X…

    • Rick Helmet Dice:

      No es mala idea ya que con Arcturus y Winds a desarrollado bastante su lado progresivo, sin embargo, está tan ocupado con proyectos como Terrana… aunque con este último nunca se sabe, je, je…

  5. necrophagist Dice:

    mi humilde opinion de batero, creo que mangini es lo mas apropiado para dt… nombraron por ahi a priester y otros mas, la zorra, pero 0 onda con dream…
    yo voi por mangini!!!

  6. drummingstar Dice:

    Tuve la oportunidad de conocer a mike mangini cuando dio su clinica de bateria en chile … Y creanme que este loco si que le aplica a la bateria muuuuucho mejor …

    Hay un bootleg donde sale mangini soleando junto a mike en su gran bateria …

    por lo menos son amigos.

  7. Don felipe Dice:

    Otra opcion es el ELVIS, el compadre que se pone en el bio-bio y en la plaza de armas.

    awante lo chileno mierda!!!!!

  8. wajaja Dice:

    Mangini es una bomba, pero no se ha destacado mucho en composición. Myung dijo en una entrevista – cuando recibía un premio al bajista del año en no se cuanto chucha se llamaba la wá – que tiene que ser un wn que se destaque en composición de temas también.

    Así que al igual que el socio alkatest, el único que se me ocurre es Phil Collins, que ya se retiró de los viejos cracks.

    Finalmente, le apuesto mis fichas a un desconocido.

  9. mae96 Dice:

    biesa seria weno ya ke no esta en la seleccion tiene tiempo libre
    O Caselli wena vola!
    o Forever Alone para que alguien lo acompañe

  10. virtuoso Dice:

    jajaja como el Aquiles Priester sera bueno en su genero pero no progresivo no da el ancho… mike mangini es muy bueno un mounstro pero creanme dando solos de bateria es muy bueno pero en compocicion despues de 4 rolas te duerme virgil donati, mike terrana, tomas lang, rod morgeinsten, etc, etc, son buenos pero mike portnoy tiene una forma de tocar que cuando lo escuchas lo oyes y lo oyes y no te cansas de escucharlo, en mi opinion mike portnoy se la mata en compocicion a mike mangini, y pues sinseramente quien sabe quien se quede pero que chinga se ba llevar en aprenderse el repertorio de mike portnoy, acuerdense que el vaterista que entre ba entrar tambien como interprete y si no saca bien las canciones de mike portnoy se lo ban a cabar….fiuuuuuuuu pero aver quien es el bueno es mi umilde opinion

Los comentarios están desactivados.