Los chilenos estrenarán su reciente LP titulado «Entre el Inconsciente y lo Real» este jueves 31 de octubre a las 22:00hrs. en el House Rock & Blues, ubicado en República de Israel 960, Ñuñoa.

La entrada cuesta $2.000 (incluye cover) y las primeras 20 llevan disco de regalo. La banda invitada para abrir el show será ACERO NACIONAL.

El primer single de «Entre el Inconsciente y lo Real» se titula Espíritu y lo puedes descargar través de este link o también escuchar online en este reproductor:

La formación 2013 de DRAKE es:

Jaime Ballesteros – Bajo
Carlos Mardones – Voz
Diego Inostroza – Bateria
Gonzalo Nuñez – Guitarra
Felipe Vargas – Guitarra

6 comentarios
  1. Chronologo Dice:

    Bastante genérico el tema, igual instrumentalmente esta bueno. El vocalista lo encontré muy plano y con poca fuerza, muy dependiente de los coros y las voces a multipista. Ojala les vaya bien igual

    • Baron De La Cerveza Dice:

      comparto tu opinion… y segun mi criterio, le falto mas definicion a la bataca (la caja suena horrible)

  2. Don Felipe Dice:

    Buena banda!! me agradó mucho!! suerte y apoyen el metal nacional. Tanto pelotudo que sólo buscan defectos con el fin de tirar mierda, si supieran lo difícil que es sacar un disco…bueno, son los típicos que sólo descargan música de internet y ni van a conciertos.

  3. escoge un nombre Dice:

    mmmmm… buena banda….

    el vocalista ahi no más… jajaja,,
    carlitos mardones….. todavia eres un rockstar????.. no tenis idea quien habla…. te falta un poquito pa cantar… asi que no se las de de bacancito…..

    alguien de la unab……..

  4. Mathi Dice:

    Lo único que caga las bandas de metal nacional son los vocalistas por que instrumentalmente son Maquina

Los comentarios están desactivados.