9 comentarios
  1. SHKOMPARE Dice:

    Me gustan, de repente, estos vídeos poco pretenciosos, donde muestran algo que es sumamente legítimo : la banda tocando y su relación con el público. A veces en escenarios grandes, otras en lugares chicos, y sin embargo todo el video transcurre en cierto grado de festividad, incluso en los backstages, donde se ve que estos flacos lo están pasando bien dentro y fuera del escenario.
    Además le da una faceta fresca y cercana a lo que es la banda hacia sus fans.
    Miren lo que son las weás, ni siquiera comenté el tema ni en el cliché de que son banda de videojuegos y blablabla… son sòlo 5 gallos tocando y pasàndolo la raja.

    Creo que eso es suficiente

    • Karim_MD Dice:

      pero la banda se jacta de eso … ellos aman el sonido de videojuego de los 80s y les gusta sonar así … para ellos no es un problema (esto no significa que pueda o no pueda gustar)

  2. Gustavo Dice:

    Dragonforce gano mucho con la llegada de este nuevo cantante, es mas el nuevo disco lo encuentro pasable, Seasons la vacile caleta el miercoles pasado!!!!

  3. Esteban Dice:

    Después del concertó del miércoles no puedo decir nada Mark el nuevo vocal sabe lo que hace tiene el desplante que no muchos de los nuevos suelen tener en poco tiempo se puede decir que D.F se esta acercando a algo bueno por la ruta que han elegido

  4. alejandro Dice:

    pues q puedo decir el nuevo vocalista es muy bueno pero no se compara al anterior

Los comentarios están desactivados.