Dragonforce

El 16 de abril saldrá a la venta «The Power Within», el primer álbum de DRAGONFORCE con su nuevo cantante Marc Hudson.

El track Fallen World es «la canción más rápida que hemos compuesto», según comenta la banda, y se puede escuchar a continuación:

El tracklist de «The Power Within» es:

01. Holding On
02. Fallen World
03. Cry Thunder
04. Give Me The Night
05. Wings of Liberty
06. Seasons
07. Heart Of The Storm
08. Die By The Sword
09. Last Man Stands
10. Seasons (versión acústica)

Habrá una edicion digital y una en vinilo que contará con los bonus tracks: «Cry Thunder (Live Rehearsal)», «Heart of the Storm (Alternative Chorus Version)» y «Avant La Tempête (Instrumental)», además de un boxset que incluye:

  • CD
  • Código para material bonus
  • Bandera de Dragonforce
  • Un linterna/abre botellas
  • Un Set de 6 cervezas Dragonforce con diseños realizados por el bajista Frédéric Leclercq

Dragonforce - The Power Within

El guitarrista Herman Li comentó: «los ultimos 2 años han sido los 2 más entretenidos que hemos tenido componiendo un álbum. Escribiendo, tocando y en tour juntos, hemos construido esta increíble energía la cual fue capturada completamente en el disco. Esta vez hemos realmente sacado nuestro lado metalero a la superficie y compusimos la mejor música en nuestra carrera. Desde la canción más rápida que hemos compuesto, Fallen World, a canciones más lentas e incluso algunas cosas que nunca hubieran esperado de nosotros, es por lejos el trabajo más diverso de DRAGONFORCE«.

«Además, es una excitante nueva era para la banda con Marc Hudson uniéndose a nosotros, así que nos dimos cuenta que es un momento ideal para tomar control total de nuestra destino y establecimos nuestra propia disquera para Europa»

72 comentarios
  1. Flavio Dice:

    Temazo! Estoy seguro que el disco me va a encantar.

    Ahora seguro vienen todos los detractores a hablar mal de la banda, como si les pagaran por hacerlo. No les gusta, no lo escuchen. Pffff

    Grande Dragonforce!

  2. Cristian Sepulveda Dice:

    Me encantan muchos temas de Dragonforce, pero este tema no puede ser mas malo u.u….. 0 ritmo la canción u.u , pura virtuosidad al peo

  3. Nerian Dice:

    El solo esta bueno, el resto no me gusto mucho y no se por que me recordo un poco a los ultimos Angra.

    • Nacho Dice:

      justo iba a comentar que la cancion me recordaba a algun grupo pero no sabia a cual, gracias mn ;)

  4. mindfreack Dice:

    ta weeeno el tema me gusto el nuevo vocalista le da un aire nuevo a la banda pa variar la wea rapida pero importante se noto y muy bien que con esta cancion no es mas de lo mismo

  5. Loki Metalhead Dice:

    No se… el tema lo encontré super malo :S , no transmite nada… Herman li en la entrevista que esta mas arriba en una parte dice «hemos sacado nuestro lado metalero a la superficie» , pero a que se referiría?? a que estaba tan en la superficie que lo olvidaron usar??
    En fin , mi humilde opinión :) , espero a los fans de D.F. les guste…

  6. Arthas Dice:

    Falto en el tracklist un tema que se llame So far away xDDDDDDD,en realidad esperaba mas de esta banda, el vocalista marca la diferencia pero la banda sigue siendo mas de lo mismo haci que bueno falta escuxar mas aver si lo demas vale la pena.
    Saludos

  7. Likan Dice:

    «…Esta vez hemos realmente sacado nuestro lado metalero…» WTF???

    Penca el grupo culiao…se viene el puteo en 3….2….1….

  8. Gaburieu Dice:

    Como ya dijeron, mas de lo mismo, basta escuchar los primeros 2 minutos para ver que sigue la linea de sus discos anteriores, excepto la voz, todo es identico.
    Aunque juzgar un disco solo por un tema no es bueno, ojala varien en algo el sonido.

  9. Julio S Dice:

    No me gusta DragonForce. Vi los primeros comentarios, independiente los buenos y malos, y pense que sería algo nuevo; pero escucho el tema y es exactamente más de lo mismo. Le había tenido fe a DragonForce solo por lo grandes músicos que son, pero hasta que se den cuenta que lo importante es la música y no cuan rápido se toque, para mi seguirán siendo del montón.

  10. King of Pain Dice:

    dragonforce siempre fue, es y será de la misma forma y estilo para tocar….no se que tanto se extrañan, pq el track sigue la misma linea..

    la cacion me gusto harto, la voz Hudson es mucho mas contundente que la de ZP Heart. a esperar el disco.

  11. Flavio Dice:

    Más de lo mismo dicen como si eso fuera algo malo. Si querés algo distinto escuchá otra banda a ver si también hacen algo distinto con cada disco. No tiene el mínimo sentido la crítica de la originalidad. Una banda hace lo que hace y si me gusta no querría que cambien. Al que no le gusta, tiene taaantas bandas para escuchar.

  12. ZOHAN Dice:

    ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS ESTE TEMA…pero recuerdos malos, recuerdos de cuando tenia demasiada musica en mi pc y escucha y escuchaba bandas y eran todas iguales, y al final vamos suprimiendo carpetas….este tema lo he escuchado miles de veces tocado por otras bandas….más rapido, más lento, más o menos solos al final es la misma wea….el comienzo de la bateria me pareció medio black, los teclados imposible no recordar pasajes de COB….hace tiempo que pasé con este estilo happy-power-repetidum metal…

  13. Weon sin vida Dice:

    El tema esta bueno, y la voz de Marc es excelente… aunque podrian variar un poco en estilo y velocidad, el tema en si es bueno… un 5.0 le pongo xdd

  14. Cristopher Dice:

    LA voz del nuevo vocalista esta buena, pero la cancion es mala!!!.. realmente es solo para los fanaticos de dragon force y el guitar hero :P.
    No veo ningun cambio de la banda solo la voz, lo demas es mas de lo mismo!!!..

  15. Kai Dice:

    Y que bandas escuchan ustedes?? Seguro que ninguna de las que escuchan hacen siempre lo mismo no? Claaaaro, a ustedes les gustan bandas que cambian de estilo y dirección a cada rato. Cuantas bandas les gustan: 2? 3? 4?
    Criticas tontas como pocas las de «siempre lo mismo».

    Me voy a escuchar Steelwing, la originalidad por el culo, metal por siempre.

  16. Tulius Dice:

    DragonForce y su nuevo tema pal guitar hero para provocar orgasmos en los puberes. Mas de los mismo. Cero innovación, mismos ritmos, mismos efectos. Una banda intrascendente.

    • King of Pain Dice:

      me tiene chato la wea del «mas de lo mismo» de veras que stratovarius, guardian, maiden, dream theater, helloween, angra, hammerfall, gammaray, secret sphere, heavenly, etc etc, no hacen «siempre lo mismo» wn…

  17. Daniel Dice:

    Buen tema, incluso mejor de lo que esperaba. De hecho, hasta le encuentro un »no sé qué» (además de la voz de Marc) que hace que suenen frescos. Buena banda Dragonforce. En vivo sonaron la raja en Chile, son todos tipos agradables, y que no se toman la música como algo tan en serio. Ellos hacen canciones para pasarlo la raja en vivo, y mientras mantengan esa actitud, filete. Me importa poco si el cambio en su musica es poco o nulo desde sus inicios hasta hoy. Mientras sigan haciendo canciones que me guste escuchar, no tengo problemas.

      • mindfreack Dice:

        obvio por eso mas arriba digo que no suena a lo mismo es un sonido fresco que se extrañaba en esta banda por que SI reconosco que de un tiempo empezaron a sonar todo igual esta cancion tiene algo nuevo, fresco pero obvio con el toque que identifica a drafonforce … pero si a alguien no le gusta SERA!

      • mindfreack Dice:

        es que la comundad de metalleritos tiene en un altar de cristal supersonico cuantico al pelaito kiske donde cada vez que alguien compra un keeper of the seven keys part 2 hay una presecion de ellos a lamer las bolas de la estatua que esta sobre este altar

        • ... Dice:

          Helloween es Hansen, Weikath, Grosskopf y Schwichtenberg, corta, toda la comunidad de metaleritos se les olvida que Helloween nacio antes de Kiske y saco dos obras maestras que son mayor referente que I Want Out que es lo unico que conocen de los dos Keeper

  18. Rocka_Rolla Dice:

    q wea mas mala, q sentido tiene sacar todos los temas iguales, y todos ls discos iguales! ..ridiculo po

  19. Iván Dice:

    Como musico debo decir…. que banda mas mala u.u
    ya quiero ver a dragonforce tocar este tema en vivo y tocarlo tal cual lo tocan en disco teniendo en cuenta que es el tema mas rapido… porque para que estamos con cosas… la banda suena pesimo en vivo y no se pueden sus temas… banda mas de laboratorio en el metal no puede existir.
    y esto es algo que a la banda le falta… sentimiento y felling en sus temas… es mucho mejor que escuchar un tema ultrahipermega rapido con guitarras que suenan como alvin y las ardillas….

  20. drummaster Dice:

    Amigo dio unisonic nunca tocaria esta plasta no entiendo como pueden escuchar esta plasta de banda . Prefiero jugar megaman q tiene musica mucho mejor pero con el mismo sonido jajajaaj la wea mala

  21. Kai Dice:

    Los que dicen que la banda suena pesimo en vivo se nota que nunca los vieron de verdad en vivo. Suenan muy bien.

    Claro, pero seguramente vieron por Internet ese recital tan famoso y listo, veredicto: la banda es mala en vivo.

    Me dan mucha risa los detractores de esta banda, entrar solo a tirar mierda porque si simplemente porque a ellos no les gusta. Yo no opinado sobre bandas que no me gustan, no me gasto.

  22. ZOHAN Dice:

    Son tan repetitivos y poco originales los wns de DRAGONFOME, que hasta el chino ql coloca la misma cara en todas las fotos juajauajuajaujaua……

    Si ellos colocaran su sello en cada uno de sus temas y discos, quizas entendería que no requieran cambiar su musica, pero este estilo es copiado, ritmos y forma de tocar son copiados y sus nuevos temas son copia de sus copias……

    HORRIBLE DRAGONFOME……CHINO QL CAMBIA EL CARACHO AUNQUE SEA PA UNA FOTO jauajauajaujaua

    • Kai Dice:

      Ya tus comentarios te definen, tan cerrado que ni vale la pena discutir. No te gusta, no lo escuches.

  23. Esteban Dice:

    Buen Tema aunque como varios han dicho se parece a varios temas que ya han sacado pero eso no quita el echo de que el tema esta bien hecho… ademas por lo que se es uno de los pocos grupos que se a atrevido a tocar el metal a esa velocidad… y se ve mas que complicado… me gusta dragonforce y como tocan es diferente y pedir que suenen como otros grupos ya es demasiado… nunca los he escuchado en vivo pero si suenan como en el disco en vivo encuentro que han mejorado mucho como musicos!!

  24. Gabo Dice:

    No se como pueden darle mas importancia a una banda como esta en esta pagina que a una como Galneryus! simplemente me sorprende que ni si quiera este mencionada esta magnifica banda en esta pagina

    • wilazio_lml Dice:

      es verdad galneryus ni aparece aca y es buenísima, pero no desmerezcas a dragonforce que no tendría porque no estar aquí

  25. Mighty Warrior Dice:

    Que es ser poco original ? si Dragonforce creo un sonido propio , que queda para las otras bandas «Helloween Copy-paste» … y muchas otras mas en el mundo metal ..

    • Loki Metalhead Dice:

      Sin animo de ofender , la diferencia va en que todas las otras bandas partieron haciendo metal…

      • Mighty Warrior Dice:

        Eso es subjetivo, como la originalidad … para mi no me interesa si una banda hace «mas metal, o menos metal» …no por ser «mas metal» va ser mejor que hacer «menos metal»…

        Al final , si no te gusta bien .. y si te gusta bien también ..

  26. TRASH_METAL_UNDERGROUND Dice:

    PURA BASURA ESTA BANDA CULIA Y LOS PAJARONES KULIAOS QUE LA ESCUCHAN, PURO WEONES, PERKINAZOS PASAO A CACA

  27. Esteban Dice:

    Que PENA de metaleros!!!…wn si no tienen un comentario con fundamentos mas reales que «no suenan =» o «es la misma kaga que los otros discos» wn no opinen den fundamentos mas grandes que esas mierdas que no aportan en nada… ademas intentar comparalos kon otras bandas del metal porfavor!! todas son diferentes y tratan de imponer su propia marca en la musica que creeo que todos amamos y me imagino que respetamos!

    • Mighty Warrior Dice:

      Ese disco es una obra maestra .. ellos para mi hacen Power/Progresivo en el mismo Power .. osea, que en una canción, puedes escuchar todos las matices que tiene el Power …

      Una de las bandas mas subvaloradas del Power Metal en general ..

      • King of Pain Dice:

        tamos hablando dle Dust to Dust, uno de los disocs pilares dentro de la escena power metalera…es una joya esa wea.

    • Mighty Warrior Dice:

      Ahh, y el bajista de ese disco , ahora esta en Dragonforce .. así que hay una relación entre las bandas …

  28. Iván Dice:

    no es por nada pero es re fácil editar un disco en vivo y hacer q suenen bien, quizás mi argumento de que suenan mal en vivo no fue el mas adecuado, ya que al parecer les molesto a sus dragonfans, pero es mi humilde opinion, sobretodo con el tema mas conocido de ellos through the fire and flames que lo he escuchado en algunos videos y no les suena igual. parecido quizás pero no igual… como leí por ahí, la rapidez no es calidad.
    lo que si debo decir, es que esta banda es digna de llamarse del genero happy metal.
    escuchando metal por tanto tiempo, debo decir q la banda a mi gusto no es buena, y como musico debo decir que su musica es fantastica (de fantasia, no de que es buena xD) pero como se dice por ahí, «en gustos no hay nada escrito»

    e insisto, mi intensión no es ofender a nadie, solo dando mi opinión y espero q se respete ;)

  29. Watcho Dice:

    No se trata de originalidad, se trata de tener un click, un sello, en el que la banda sea capaz de desenvolverse e innovar.
    Dragonforce tiene ese «click», pero es tan invariante, tan poco creativo, que después de unas canciones se convierte en una fórmula tan predecible que realmente no vale la pena pasar por un disco entero de estos locos (Y lo digo habiendo escuchado en su tiempo el Sonic Firestorm y el Inhuman Rampage).
    La banda se ha convertido en un esclavo de su propio sonido, ofreciendo siempre la misma experiencia genérica.

    Si hay gente que le gusta consumir lo mismo día a día y a cada rato, pues nada que decir… «gustos son gustos», pero hay quienes disfrutamos de una banda que es capaz de hacer más trucos aparte de «tocar rápido».

  30. Julio S Dice:

    Yo creo que DragonForce es una banda con un sonido único, característico e inconfundible, cosa que es un importante logro para una banda. Además sus integrantes son fenomenales instrumentistas.
    Lo que a mi no me gusta es que DragonForce imprime en todos sus temas esa espectacularidad y velocidad supersónica que después de escuchar tres temas el disco se vuelve abrumador e insufrible. DragonForce tiene excelentes instrumentistas y creo firmemente que si se dedicaran simplemente a componer y tocar música más que a demostrar destreza, serían una gran banda.
    El tema obviamente mas de lo mismo.

  31. Nacho Dice:

    nuevo desafio pal guitar hero D: no creo que sea el MAS rapido que han sacado pero igual salva :)

  32. alan frederck Dice:

    NO ME GUSTO ahora la pregunta es por que?
    1- siguen con el estilo de dragonforce lo cual es bueno no han perdido la esencia pero eso es lo malo no es nada nuevo

    2- lo que hace a una banda exelente es cuan diferente es su vocal con el resto del mundo nadie canta como «fabio leone, ni el vocal se sonata arctica ni michele luppi o edu falachi por supuesto el ex de dragonforce, jose andrea, victor garcia, tobias sammet, entre otros» son matises y timbres muy diferentes los cuales no encontraras en nadie mas en el mundo y cuando escuchas esas voces te recuerdan a sus bandas y este tipo nuevo no le encuentrto ni un brillo si buscas en la web bandas de metal cual sea la rama te vay a encontrar con cientos de wones que cantan igual a marc en fin para mi no tiene nada especial otro del monton.

    y 3 AJJAJAJAJAJAJ que mierda es esa de que «» Esta vez hemos realmente sacado nuestro lado metalero a la superficie»» si es lo mismo que los anteriores discos como dije bien sigue teniendo la esencia pero eso es lo malo que no es nada nuevo.

  33. Bakerx Dice:

    Vengo escuchando Dragonforce desde que sacaron el Valley of the Damned, me gusta caleta esta banda. Pero soy objetivo. para mi, los dos primeros discos son EXCELENTES. No le encuentro nada de repetitivos ni nada asi. El problema esta en que Dragonforce se sobrevaloro cuando salio en GH. Muchos pendejitos decian «ohhh yo escucho Dragonforce» y cachan con cuea dos temas. Y asi fueron sacando mas y mas temas que intentaban ser «rapidos» pero a veces dejando de lado cosas mas importantes. Las melodias en los ultimos temas son pencas, no destacan, y por eso pasan como mas de lo mismo (con algunas excepciones). Y este nuevo tema, sinceramente es bueno, pero no destaca. O al menos para mi no. Me importa una raja que Herman Li diga que es el «tema mas rapido que han compuesto», El hecho que sea rapido no lo hace bueno, y en este punto de su carrera, tampoco es algo novedoso. Ojala el disco tenga temas con melodias o ritmos que «destaquen».
    PD: Marc canta la raja. Es lo unico que SI destaca.

  34. camello Dice:

    puta wn mas de los mismo dragonforce sigue siendo la misma wea aunque cambien de vocal una banda muy sobrevalorada y discos que son la misma mierda siempre

Los comentarios están desactivados.