DragonForce

Cry Thunder es otra canción incluída en «The Power Within», el próximo álbum de DRAGONFORCE con el debut de Marc Hudson como cantante.

«The Power Within» será lanzado el 16 de abril y su tracklist es:

Dragonforce - The Power Within01. Holding On
02. Fallen World
03. Cry Thunder
04. Give Me The Night
05. Wings of Liberty
06. Seasons
07. Heart Of The Storm
08. Die By The Sword
09. Last Man Stands
10. Seasons (versión acústica)

El álbum saldrá el mercado también en edicion digital y vinilo, que contará con los bonus tracks: «Cry Thunder (Live Rehearsal)», «Heart of the Storm (Alternative Chorus Version)» y «Avant La Tempête (Instrumental)», además de un boxset que incluye:

  • CD
  • Código para material bonus
  • Bandera de Dragonforce
  • Un linterna/abre botellas
  • Un Set de 6 cervezas Dragonforce con diseños realizados por el bajista Frédéric Leclercq

Abajo puedes escuchar Fallen World, catalogada como «la canción más rápida que hemos compuesto», según la banda:

DRAGONFORCE vendrá a Chile acompañando a TRIVIUM el próximo 12 de septiembre en el Teatro Teletón.

23 comentarios
  1. Andy Dice:

    Interesante canción, me agradó. Pero qué suaves están sonando las guitarras en este disco! O sea, DF nunca se ha caracterizados por tener un sonido demoledor, pero ahora es muy notorio. Ojalá en la mezcla final y con la calidad de audio al máximo esto mejore y no suene tan plástico.

    Me parece que el nuevo vocalista está bien, aunque con tanto efecto y arreglo en las voces, creo que poder decir que sé cómo canta, jajaja.

    A mí DF siempre me ha gustado (aunque han tenido sus porrazos), así que espero que saquen algo bueno y la rompan. Y aunque esté demás: hago un llamado a no tirarles mierda antes de tiempo.

    Veamos qué sale de esto.

  2. Apophis Dice:

    La raja Dragonforce, es bueno escuchar power metal melodico mas extremo, es una alternativa frente a la monotonia de miles de bandas que suenan igual

  3. Daniel Dice:

    Vengo antes de vengan a putear ..

    El tema me parece fantastico! :D Sin duda un tema ‘diferente’ a lo que venian haciendo. Bueno arreglos, buen solo, el coro es pegajoso y cada vez me convence más Marc. Otro punto a favor es que al parecer dejaron de grabar de a 4, 5 o 6 guitarras por tema, especialmente en los solos. En vivo se notaba mucho el vaci en los temas en donde en estudio abusaban de las guitarras multiples y efectos, como por ejemplo Through the Fire and Flames.

    A todo esto, a pesar de que sale en dos semanas, el álbum se filtró hoy. En un rato más lo escucharé. Le tengo fe.

  4. Glaurung_Power Dice:

    Siempre en el imaginario colectivo powermetalero se encontrara la arquetipica figura de Dragonforce, ya que marcaron a buril igneo un «nuevo estilo» cuyos parametros musicales coadyuvaron a la constitucion del power metal contemporaneo en si. El nuevo tema es PRODIGIOSO!simplemente otra gloriasa adquision en el rubro power de este año, junto con lo que sera el nuevo disco de Pathfinder y Lt Rhapsody. (prefiero 10.000 veces Dragonforce que ciertas banditas pseudogoticas, pseudosinfonicas y de apabullante mercadotecnia corrosiva que tanto gustan hoy en dia)

  5. Nacho l..L Dice:

    osisisisisisisiisisisisisisisiiiiiii esta wenisimo no es tan parecido a los otros temas pero no por eso es malo :D ojala pueda ir a verlos cuando vengan a chile n.n

  6. tentacius Dice:

    jajjajaj la misma wea mamona riff de pura felicidad jjajajajajaja les falta hardrock

  7. Mighty Warrior Dice:

    Estoy haciendo una pasa corta por el disco , y me ha parecido bien bueno ..

    PD: El Show de Apocalyptica que ser hará en Chile, sera grabado para un próximo DVD de la banda … y otro DVD más por estas tierras .. una buena costumbre esta empezando ..

  8. Loki Metalhead Dice:

    Esta wea debieron hacer desde el principio!! , el tema es muy bueno para ser ellos XD wkjajajkakja , weon en serio me sorprendió , ojalas en el disco se venga mas material similar…

  9. Slash66 Dice:

    No se que tiene pero Todas las canciones de Dragonforce me gustan xD, el estilo de composición de Sam Totman es increíble, con melodías en las lineas vocales que te enganchan en toda la canción, no solamente en los coros como pasa en la mayoría de las canciones de otras bandas, cualquier verso podría ser el coro xD y Marc tiene una voz mas contundente que la de Zp y le va más al estilo de Dragonforce

  10. Chronologo Dice:

    Bueno el nuevo vocalista, el tema es un tanto diferente a los demas, pero esa intro tengo la sensación de haberselas escuchado 1500 veces igual que ese quiebre que hacen y dejan a la voz cantando el coro solo casi al final. Aun así no me gustan, la batería es muy monotona, les falta desarrollar mejores fills. Concuerdo con que se pegaron el cacho con la cantidad de pistas de guitarra, creo que ahora suenan menos sobreproducidos y un poco más directos.

  11. mindfreack Dice:

    weoon la raja me gusto el tema power metal a la vieja escuela buenso coros pa cantarla en vivo LA RAJA! hasta me recuerda en ciertas partes a over the hills and far away ME GUSTO

  12. nico Dice:

    esta banda es muy «oreja» es super predecible su musica, antes de escuchar este tema me imagine la estructura y se me hace igual a todas las demas… a mi no me desagrada DF pero se me hace musica para cabros chicos (no lo digo en forma peyorativa) si tendria 15 años menos rayaria la papa con ellos pero no es asi…
    Igual el tema esta bueno vamos a pegarle una tasada al disco para ver q tal

  13. Omer Dice:

    Están buenos los 2 temas.
    Ahora, a esperar a septiembre, para volver a verlos en vivo.

  14. Rick Helmet Dice:

    Escuché el disco y honestamente lo sentí mucho más fresco que el anterior, donde ya se notaba el desgaste y la monotonía… este no aburre en una primera escuchada…

  15. Daniel Dice:

    El disco lo encontré TREMENDO! Creo que es el mejor trabajo de Dragonforce desde el Valley Of the Damned. A pesar de no dejar de lado su sello, como dijeron arriba, el álbum suena fresco, y la voz de Marc le da una nueva dimensión a la banda. Se han atrevido con canciones mid-tempo (Seasons es buenisima!), tienen pasajes progresivos, el bajo por fin tiene cierto protagonismo, ya no hacen solos interminables, y hasta un tema acústico es parte del album, que tambien me gustó harto. Definitivamente los iré a ver de nuevo en Septiembre cuando pasen por Chile.

Los comentarios están desactivados.