42 comentarios
  1. WildChild Dice:

    Ay que reconocer que ganaron mucho con el cambio de cantante, el tema esta bueno me gusto a la primera y eso que a mi nunca me han gustado, sera bueno verlos en vivo junto a Trivium.

  2. Akundunz Dice:

    Escuchando con más paciencia y detenimiento… está bastante bueno el tema!

    Qué bueno que hayan caído en cuenta de que no necesitan hacer temas a la velocidad de la luz para que sea bueno.

    A tasar el disco.

  3. Daniel Dice:

    El video está bien para ser de una banda que no ha hecho muy buenos videos. El tema el buenisimo, y el disco, para mi al menos, es lo mejor que han hecho desde el Valley of the Damned.

  4. Felipe Dice:

    los weones hicieron la mezcla ganadora del power, su estribillo pegajoso, sus ataques de powerchords y esas escalas con las tarras que dejan mojado a cualquier weon q está empezando a escuchar metal y quiere tocar la guitarra como el chino… tuerto? jajajaja

  5. Nacho l..L Dice:

    ya escuche el disco completo :O y realmente ESTE es el verdadero dragonforce :D

  6. Julioh Dice:

    Muy buena banda antes y ahora. Lo unico malo de Dragonforce es que en vivo tocan como el culo. Pero dentro del metal hay bandas que tambien lo hacen y los weones igual se calientan con estas cagás de bandas. Tanta critica weona de gente que no tiene puta idea de powermetal, que escucha un gutural y pa ellos es lo máximo de agresivo y metalero.

    • Nacho l..L Dice:

      en realidad fue un tour si no me equivoco el año 2006 que tocaron casi en todos los paises que visitaron como LAS WEAS!! pero en realidad dragonforce es un grupo que sabe defenderse en el escenario :) y creo que lo harán aún mejor ahora…

  7. King of Pain Dice:

    que temon weon, y el disco es exquisito…sin equivocarme, lo mejor que han hecho desde el Valley, suena fresco y no repetitivo.

  8. drummaster Dice:

    odio esta banda de mierda pero este tema ta bueno…. ya que o parece cancion de megaman acelerada

  9. melkor Dice:

    cuanto wn de aqui no sabe ni tocar el triangulo y critican tecnisismos wm… me sorprendio la cancion no es esos tipicos riff ni barridos etc,…. que hacen doler la cabeza. pero pense que diria mas de lo mismo… so far away!! jajajajajajaj tipico

    • Sebastián Dice:

      Este wn está pegao con «in the night» y «universe» jajaj xd adios el «so far away» D:

      • melkor Dice:

        jajajaja wm cacha un video demo donde sale cantando en un estudio…ahi lo dice ;P

  10. Rocka_rolla Dice:

    respeto a quien le guste esta banda
    pero yo no les ecuentro ninguna gracia

    espero q no me puteen por decir esto xddd

  11. MIT Dice:

    como decían arriba es el mejor disco desde el valley. Hace años venían haciendo las mismas cosas una y otra vez y su estructura ultra rápida en cada canción pero por fin cambiaron y el disco se viene muy variado, buenas baladas, buenos temas de power más tradicional (de hecho les encuentro un sonido muy stratovariuístico a algunas canciones) y también buenos temas rápidos de esos que acostumbran a hacer. Se ganaron un jumbito y después de varios años puedo volver a decir que sacaron un disco que me gusta. (Buen video, simple y correcto)

  12. Slash66 Dice:

    El disco entero es alucinante wn!! y la canción Wings of Liberty la kagó!!! xD hace mucho tiempo que una canción no me dejaba en el olimpo, en el valhalla y en el paraíso al mismo tiempo xD (la ultima fue Babylon de Edguy, hace como 3 años cuando recién comencé con el power)la voz de Marc es impecable con ese falsetto al comienzo , este wn es EL vocalista de DF, a ZP le agradezco el esfuerzo pero la voz no le acompañaba mucho en vivo.. y sobre esta canción… no dejo de tararear el coro jajajaj xD

  13. Benighted Dice:

    la verdad desde el valley of the damned no han sacado nada decente, de hecho me gusta mas el demo del disco…ahora hay que preguntarse ¿no esta bueno el temita de la espada, el dragón, el reino y el trueno?..comprendo que a muchos les guste este argumento quizás por que recién llevan 4 o 5 años escuchando metal y están en todo su derecho, pero creo que se deben hacer letras con altura de miras, hay un sin fin de «temas» que pueden tocar de esos que te dejan inmóvil y con la mirada perdida, por que incisto, si es sobre dragones y espadas ya tenemos a rhapsody y blind guardian con los que muchos alucinamos en su momento, sus descendientes solo han sido malas copias intentando colgarse del éxito pasado y sobre-explotando un argumento que por lo menos para mi ya no es grato escuchar.

  14. fabian Dice:

    antes DG era musicalmente bueno con los corros , bateria, guitarra,etc pero le ponía mucha wea a las guitarras q tocando en vivo era como la cachanpa xD ahora como q se pegaron el cacho y tratan de hacer una mezcla mas armoniosa :D

  15. DON PABLO Dice:

    la wea plastica, así de sencillo´

    so far away, set me free…….

    dragones y princesas, harry potter y demases

    habrán estos musicos y grupos así ,caminado por calles , callejones y recorrido bares y vivido , no lo creo , la guitarra parece flauta , lo mejor el cantante, algo de metalero tiene.

  16. rolo Dice:

    Esta banda siempre impresiona… no pueden negar que el tema es la caga!… estoy seguro que esta misma cancion tocada por Stratovarius o Blind Guardian los weones se mojarian jajaja!.

    Lo malo es que en su tiempo se embalaron demasiado en la velocidad y perdieron brillo.. aunque debo reconocer que canciones como Through the Fire and Flames o Heroes of Our Time tienen tremendos coros, muy buenos.

    Si hasta al buen Hansen lo han dejado con la boca abierta y lo a afirmado en entrevistas.

    Sigan asi!

  17. lame Dice:

    Hasta cuando con estas bandas de escolares que se creen el cuento, tantas bandas mejores que estas que no reciben atención, como los chilenos Fireland. Pónganse a escuchar grupos de verdad porfavor!

  18. ipup Dice:

    ahora vienen a chile por segunda vez con Trivium na ke ver jajja
    ojala halan mejorado han pasado 3 añoz esta es la oportunidad para los que no fueron al caupolican la 1ra vez suerte a sus fans
    mejor tema de este disco segun mi give the night o algo asi xauuuuu amigos arriba el metal y todas sus ramas

  19. ipup Dice:

    jajaja que desorden algunos se acordaran por la discucion que tuvimos la otra vez por que dragonforce era malo en vivo ojala cambie de opimion esta vez los voi a ver por 2da vez ojala mejoren en cuanto al ultimo disco ya se filtro les dejo el link directo y la pajina esta por mediafire en 320 escuchenlo esta mejor que el ultrabetdawn y que el inhuman rampague pero no mejor que el valley
    no me critiquen por seguir diciendo que son malos en vivo han pasado 3 añoz pueden haber mejorado

    pd ojala san totman de nuevo este en un pasillo tomando cristal el torrante kajaj la ultima vez nadie se dio cuenta y nos sacamos susu fotos jajaj saludos y animo para los chicos que los van a ver por 1ra vez jusgen ustedes

  20. SHKOMPARE Dice:

    He escuchado harto Dragonforce, porque mi hijo de 7 años es fanático. A veces ( es sólo mi opinión ) siento que la intención de sus canciones pasa más por una demostración circense de sus habilidades que por la música en sí. Como si el objetivo fuese ser romper un record guinness de velocidad sin acalambrarse.
    Aún así no me molestan, no le mienten a nadie y hacen lo que quieren. Y esto funciona precisamente así, haces lo que quieres, y quien quiere lo escucha.

    Ahora, con respecto a la canción, creo que es lo que más me ha gustado de ellos, suena ( insisto, es sólo mi opinión) como si se hubiesen tomado un break de las escalas «faster than MIDI» para hacer un single armadito, donde la canción te llega primero que la interpretación.

    Ojala el disco entero sea así, cosa que su fanaticada también disfrute la música, y no sólo queden impresionados por la … no capacidad, sino velocidad de sus ejecutores.

    Saludos

    (PD: se me entendió alguna weá?… lo leí primero y me entendí porque me conozco nomás)

  21. Demian Dice:

    los viejos comprendieron el comercio al fin, se dieron cuenta que no sirve ser la banda más rápida del mundo si quieres vender, ahora suenan bien comerciales, incluso me gusto que por fin chantaran la moto en el cuento de la velocidad, suenan mas contemporáneos incluso, como banda de heavy actual

    • MIT Dice:

      no te des color ipup,el disco ya está repartido por todo internet hace días, si alguien quiere algo lo va a conseguir, no es necesario ocupar este lugar para descargarlo porque la página no tiene ese fin

      • ipup Dice:

        jajaj por eso dije compañero no falta el que no lo tenia
        ademas compartir nunca esta demas
        junten lukas pa ir no mas jajaja

  22. Apophis Dice:

    Piola el tema, me gustan mas los temas speed de Dragonforce, pero esta bueno. Como que el vocalista es lo mismo que el anterior, musicalmente no se nota el cambio. Grande Dave Mackintoch, en Bal Sagoth la llevaba.

  23. BlackSaruman Dice:

    con esta banda ralle la papa un dia.. pero despues me latio con esos «so far aways»!!!… decidi irme a lo oscuro del Death metal.. pero si tengo la oportunidad de verlos iria feliz a la tokata…Black Fire!!!!

Los comentarios están desactivados.