DRAGONFORCE han terminado de escribir los temas que formarán parte de su próximo disco y para la ocasión viajaran a Suecia, a los estudios Fascination Street donde trabajarán con el productor Jens Bogren (OPETHTHE DEVIN TOWNSEND PROJECTAMON AMARTH,KATATONIASOILWORK y SYMPHONY X).

El guitarrista Herman Li comentó: «En este momento, todos en la banda están listos para entrar al estudio a grabar el que será el álbum más épico de DRAGONFORCE. Con tantas ideas dando vueltas y canciones escritas, decidimos hacer equipo con el productor Jens Bogren para que nos ayude a llevar el sonido de DRAGONFORCE al siguiente nivel y aún más allá».

11 comentarios
  1. Omer Dice:

    Qué sacan con hacer tremendo disco, si en los conciertos tocan apenas 11 o 12 temas. Cuando estuvieron con Trivium, apenas tocaron 8 temas.

  2. kakaroto Dice:

    el tipico comentario super original true metalero «studioforce» aparecera en unos segundos

  3. asdf Dice:

    aers que tal el disco, a esperar no mas, en lo personal los últimos disco no me han parecido malos!

  4. Courage Dice:

    Ya me imagino el rollo del que irá, o sea, todas las canciones sonando igual y metiendo los soniditos de videojuegos retro como han hecho siempre. Los directos seguro que 3 cuartos de lo mismo, con un montón de carencias (ahí está el famoso vídeo de Through The Fire And Flames). En vez de eso el Herman Li podía pillarse un metrónomo y aprender técnicas como es debido (tiene un sweep picking pésimo), aparte de conseguir más inspiración y todo eso

    De este grupo sólo merece la pena el Valley Of The Damned, es un buen disco sin ser una obra maestra del género.

    Con la cantidad de grupos de power metal que hay buenos (incluso actuales como Anima Adversa o Eternal Dream) y estos «Studioforce» tienen más fama, así de injusto es este mundo en el que pagan justos por pecadores.

Los comentarios están desactivados.